Nuestra parte de la herencia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Joder que herencia, peor que la de Ortega Cano. :evil: Alguien apunto mas adelante que teneis una manada ( incluido Carmelo ) muy equilibrada y eso ayudara a la perruca a integrarse. Con vuestra perseverancia y cuidados sacareis adelante a la " herencia ".Muchos animos :plas: Saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Digo lo mismo, vosotros teneis el cielo ganado... Estoy segura que en vuestras manos la perrita va a salir adelante y con paciencia se adaptará con la ayuda de esa preciosa manada.

Ya nos irás contando que tal van esos bultos.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Menos mal pobrecita qie decidisteis ir a verla, si no tiene nada grave, estando bien cuidada seguro que lo supera, es adulta pero tampoco viejecita.
Que tengais, vosotros y ella, mucha suerte :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:rezo: :rezo: Sois unos angeles porque poca gente recogería a este pobre animal y más sabiendo los gastos veterinarios a los que vas a tener que hacer frente.

Me alegra ver que eres la oveja "negra" de la familia.
Espero que se recupere y que no seqa tan grave como parece.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

La mejor parte de la herencia, se la ha llevado la perrilla, que por fin ha encontrado un hogar :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pobre perra. Me da que poco la han ido a ver o que poco se han fijado en ella porque esos bultos se ven a la legua.

La verdad es que a tí poco te han dejado. Pero ella (la perrita) ha recibido la mejor herencia del mundo. ¿te la quedarás tú? ¿tu abuelo la tenía así?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Hombre, lo de los dientes ( q practicamente no tiene) la alergia a las pulgas, la piel asi y el deterioro en general no se produce desde el dia 13 de febrero q el fallecio. Esto viene de atras, digo yo. Yo con mi familia tengo muy poco contacto, por q entre otras muchas cosas tenemos diferentes valores y maneras distintas de ver la vida, y para muestra un boton.

Por la casa de mi abuelo desde q murio mi abuela en 2005 ya no he pasado mucho.

Creo q la ultima vez q estuve alli fue cuando volvi de vivir en oviedo para quedarme y te hablo de septiembre del 2006 osea q imaginate lo q habra sucedido de ahi hasta ahora.

Y del ultimo mes, pues q te cuento, mis padres han pasado un huevo, le daban de comer y carril , o no la han ni siquiera mirado o no lo han querido ver. Eso solo lo saben ellos.

Que si me la voy a quedar? Pues claro, donde va a ir la pobre? q se quede aqui el tiempo q la quede y q lo viva tranquila .
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Menuda vida habrá tenido la pobre...
Al menos al final ha tenido suerte y ha encontrado un buen hogar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

La perra ha tenido el mejor de su suerte al encontrarse con vosotros, espero que todo salga bien y en nada nos des nuevas noticias y unas fotos de toda esa gran familia que teneis. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:La mejor parte de la herencia, se la ha llevado la perrilla, que por fin ha encontrado un hogar :kiss:
+ 100000


Neo, no puedo mas que . . . . :rezo: :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder