una de tantas carreteras

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:lo que me lleva a pensar que no estamos preparados para estas lluvias (al vídeo me remito)
realmente no se en el norte, pero en Sanlúcar a caido en 3 meses mas de 1.400 mm (litros por m2) algo muy fuera de lo comun, ya que la media es de 650 mm al año, y por aquí no hay carretera que aguante
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo vivo en el centro y mi ciudad se ha inundado ya varias veces y los campos que la rodean parecen pantanos las alcantarillas ya no tragan hace tiempo pero eso no es una novedad, toooodos los años pasan y este no ha sido la excepción :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Lo que ha llovido este año en Andalucia no lo han visto en muchos años.

Por circunstancias atmosfericas todas las borrascas entran por el sur y apenas se dejan notar por el norte con lo cual hemos tenido un invierno muy seco si lo comparamos con otros años.

Toda esa cantidad de agua caida durante tres o cuatro meses seguidos lo arrasa todo, da igual en la zona que sea.

Espero que toda esa gente que lo ha perdido todo se les den pronto las ayudas que necesitan.
Responder