FELICIDADES A TODAS LA MUJERES TRABAJADORAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

pachufox escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:
pachufox escribió:Felicidades a todas las mujeres en su DIA :kiss: PD. Esto no es extensible a la generacion " NI - NI ".Saludos perrunos

mandeeeeeeeee? :shock: :shock: :shock:
Generacion " NI - NI ": NIestudian, NItrabajan, NIpiensanhacerlo. :mrgreen: saludos perrunos

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

MAD23 escribió:Cuando decis que es el dia del hombre? sea trabajador o no?
pues como mujer tengo que darte la razón. No entiendo esos dias señalados hoy dia a cuento de que vienen. Ya tenemos el dia de la madre, del padre, del orgullo gay pero falta el dia del niño, del hombre, del abuelo, de la abuela, del parado.... y sinceramente, ni falta que hace ningun dia asi, y si se considera que hace falta, que haya un dia para cada cosa y persona :wink:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo no estoy ni a favor ni en contra del dia intenacional de la mujer.

Pero este dia tiene mucha historia, no es solo que se haya adjudicado un dia a las mujeres porque si, sin mas ni mas.

Se basa en una lucha que viene desde la antigua Grecia.

Os pongo un enlace por si os interesa saber a que se debe este dia, pero repito que no estoy a favor ni en contra, ahora no os penseis que soy una feminista ni nada por el estilo.
Pero si que le veo mas sentido a este dia que al dia de los enamorados, por ejemplo.

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_I ... e_la_Mujer
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Gracias por lo que me toca...pero

Primero, todas las mujeres trabajan y algunas sin cobrar un centimo, ¿o no es trabajo fregar limpiar planchar.... contratar una interina veries lo que hacen algunas gratis...
Segundo, las que trabajan fuera lo hacen dos veces en la inmensa mayoria de los casos, pues siguen planchando fregando cocinando...
y encima con prisas...

Tercero, mietras haya una sola mujer que a igualdad de curro, no cobre los mismo que un tio es necesario el dia, ya quiesieramos que no lo fuera...

Cuarto
MAD23 escribió:Cuando decis que es el dia del hombre? sea trabajador o no?
Todos los demas.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Pilu, aqui nadie ha dicho que ser ama de casa no sea un trabajo :wink:
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Ya ya lo se, pero venia a cuento de la puntualizacion , muy a acertada de Natalia, es del dia de la mujer, no de la mujer trabajadora, porque..... no hay mujer que no trabaje.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

felicidades para todas las mujeres del foro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Dije lo que dije por que me parece que cualquier discriminacion, sea
"positiva", si es que existe algun tipo de discriminacion que lo sea, o de cualquier otro tipo es un absurdo que no deberia existir.

Y el dia de la mujer, sea trabajadora o no, me parece un invento como otro cualquiera de alguna feminazi amante del manifiesto SCUM, tan absurdo como contra lo que en teoria lucha...
Imagen
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues existe,
ya sea en las casas, en los trabajos y en la propia calle

me parece muy bien que un dia se recuerde a todas esa mujeres que lucharon por lo que hoy disfrutamos, aunque falte mucho para ponernos en derechos a la altura de los hombres
Última edición por teresa2 el Mar Mar 09, 2010 2:45 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

venga chic@s!! que esto no se vuelva un debate entre los que piensan una cosa u otra!!

FELIZ DIA A TOAS!!!!!

(tambien os deseo un buen dia a los chicos) :kiss:


en cuanto a tu pregunta MAD, pues que yo sepa hay un dia el 1 de mayo que es el dia del trabajador.... (no de la trabajadora, ni de ambos dos)


pero vamos que esta bien recordar a todas las mujeres que han luchado por la igualdad de derechos y oportunidades... pero no olvidemos que tambien ha habido hombres que lo han hecho.

y mucha gente que ha luchado por cosas tan o mas dignas de mencion y que nadie les recuerda.

gente por los derechos humanos, por los derechos de los niños, por el tercer mundo, por el final de todas las guerras, por la naturaleza, por un futuro..... ect.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder