mi hija que se mata por un rayo de sol y vive en Tarrasa,
que frio estara pasando !!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Acabo de hablar con mi madre por telefono, que esta trabajando y me ha dicho, que en lloret de Mar, que como su nombre indica esta en la costa, lleva toda la mañana nevando, mi madre trabaja a menos de un kilometro del paseo maritimo y me ha dicho que ha cuajado la nieve.
Lo peor es que tambien me ha dicho que han cortado la carretera que va para mi casa, sin cadenas no dejan pasar y mi madre no tiene cadenas.
Y Jose tiene que venir ahora de trabajar, tiene que pasar por la misma carretera, Jose si que tiene cadenas, pero estoy muy nerviosa y preocupada. Hasta que no esten los dos aqui, en casa, no se me van a pasar los nervios.
Vaya temporal.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Aquí sólo he visto nevar una vez Y ni siquiera "cuajó" (No se si se dirá así porque no conocía esa palabra hasta hoy )
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
yo tengo la playa a 5 min (como mucho) andando y también a nevado, aunque no cuajó , estamos teniendo un tiempo alucinante... que llegue la primavera prontooooo!!!!!!!!!!!!!