Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
JAJAJAJA nunca me reio tanto con chiste repetido xDDD
A esas también las conozco Vero, nada de morderte las uñas que así es como llegan a la cara, y lo peor es si te sale en zonas humedas como boca o nariz son muy sensibles y ahi nos e peuden quemar!!
Si, son muy contagiosas y se extienden con facilidad...yo conozco un caso de una señora, en el cuello, y con el roce de las cadenas se le llenó todo el escote. Pero se quitan y ya está.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Rowan escribió:Si, son muy contagiosas y se extienden con facilidad...yo conozco un caso de una señora, en el cuello, y con el roce de las cadenas se le llenó todo el escote. Pero se quitan y ya está.
En mi instituto habia una conserje que le llamaban la garrapiñada. Imagínatela. :lol (pobre)
aiiii la palabra papiloma ma da muchisimo miedo........ no la digais mas porfa
ai pobre conserjee dios!!!!!!!!!!!!
Por suerte no me muerdo las uñas jejeje las tengo siempre largas, pintadas y limiditas!
Lo que si tengo muchisima mania de tocarme las berrugas.....tengo mania de tener siempre algo en las manos o la boca y si no estoy haciendo nada poes me da por tocarlas ( como son duritas....... )