Nosotras hemos estado tan acojonadas en el paseo que dina no paró de correr hasta volver a casa, y yo no sabia si me daba mas miedo el ruido de los arboles, o pensar que podia ver uno volando.
En casita estamos mejor aunque bimba no para de ladrar en cuanto oye un ruido, espero que no sea toda la noche asi porque no vamos a poder dormir. (no sé quien es mas miedica, si la bimba o yo )
Otra vez que hubo un vendabal gordo dice mi madre que vio un árbol caer a su lado así que esta vez hemos ido en un rato de calma a dar el paseo y a casita. Pero a Chispas le da miedo tanto viento y está escondida entre mi silla y la pared. Pobre.
Acabo de venir con el perro, menos mal que lo llevaba atado, sino me sale volando hizo un pis largo, miró para mi y se volvió para el portal me acabo de dar cuenta que mi perro tiene mas sentido común que yo
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Aqui no ai ni pizquilla de aire..que pasa que aqui no llega???
ayer hizo un día de primavera verano enserio MUCHISIMA CALOR!! tanto que tome el sol y todo............imaginaos... hoy ya estaba mas nublado y han caido un par de gotillas pero ni para mojarte las cejas la verdad..... que miedo no??
espero que no sea como aire del año pasado porque puf...... aunque prefiero eso a un terremoto que ultimamente..........................
pues me teneis acojona
acabo de subir con las perras y una calma chicha y 22º de temperatura
Chillita se queria volver para casa , pero la verdad es que una noche estupenda
pero claro como se levante una ola, me entra por la ventada directamente jjajajajaja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
.......
juer!! posss por aqui... no es para tanto la verdad:
algo de viento racheado si que hace y las nubes pasan bastante deprisa.... me he cansado de intentar ver la luna con el telescopio.... pero no veo que sea para tanto........
Tienes un telescopioo????????????????????????????????'!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre eh querido uno, me chifla las estrellas,planetas etc!! me gran sueño ,ese sueño que sabes que nunca nunca podras consegirlo es ser Astrologa y cientifica marina especializada en tiburones.....
pufff me encanta todo eso, me puedo pasar horas observando la luna,el sol no porque no puedo pero si pudiera puff!!!
Pues por aqui estamos igual , hay un viento que todavia se cae la campana del ayuntamiento .
Homer no ha querido salir en todo el dia .
y Kodo , lo ha sacado mi tia a la fuerza , pero cuando ha llegado con el estaba el pobre asustado , pero asustado. hay pobre
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?