El perro más grande del mundo
Pues a mi me recuerda a las fotos que todo el mundo se hace en la torre de pisa.. o sea, el señor está por detrás, pero es cierto que mide 109cms de altura y pesa no si si 111 kilos.
La foto es para exagerar, por supuesto..
Pero vaya, nop mee xtraña que sea un gran danes el perro ams grande el mundo, me reusltaria mas dificil si fuese un yorky xD
Pero vaya, nop mee xtraña que sea un gran danes el perro ams grande el mundo, me reusltaria mas dificil si fuese un yorky xD
¿Algo que decir contra los yorkis?Minisiya escribió:Pues a mi me recuerda a las fotos que todo el mundo se hace en la torre de pisa.. o sea, el señor está por detrás, pero es cierto que mide 109cms de altura y pesa no si si 111 kilos.

Mi perra es pequeña de estatura pero gigante de espíritu

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pero el espírituo no se mide en los record guiness!! si no ya sabriamos donde encotnrar otra fotito de Lluna en tu cama jajaGigi escribió:¿Algo que decir contra los yorkis?Minisiya escribió:Pues a mi me recuerda a las fotos que todo el mundo se hace en la torre de pisa.. o sea, el señor está por detrás, pero es cierto que mide 109cms de altura y pesa no si si 111 kilos.
Pero vaya, nop mee xtraña que sea un gran danes el perro ams grande el mundo, me reusltaria mas dificil si fuese un yorky xD![]()
Mi perra es pequeña de estatura pero gigante de espíritu
es perro es grandisimo con esa alzada y ese peso
pero la foto no es real , es exageradisima
pero la foto no es real , es exageradisima
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
la altura normal a la cruz es de ¿¿80 cm?? en machos (no lo recuerdo) Así que la cabeza llega más o menos al metro. Lo excepcional es que la cruz llegue al metro... por lo que lo habrán medido a la cruz ¿¿no??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado