Estoy rota y muy triste

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola,si esta la cosa mal, donde trabajo estamos todos acojonados, han empezado a echar a gente de otros hiper y esta semana toca el nuestro, y no sabemos a quien le tocara. A si que estoy con el miedo en el cuerpo viendo las cosas como estan.
Animo Gala, tu sigue buscando por todas la vias posibles, y enserio no descartes nada, por poco que paguen o pocas horas que sea, mas vale eso que nada que tiempo de seguir buscando siempre hay. :kiss:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

majokukyta escribió:Animo Gala desgraciadamente por la situación financiera que estamos viviendo hay mucha gente en tu situación. Nosotros tenemos algun arbañil que llevaba más de dos años en el paro. Es muy importante que no te rindas, tú echa curriculuns en todas partes aunque sean en sitios que creas que no te van a llamar porque quien sabe si salta la liebre y te llaman.
tambien puedes hacer cursos a distancia que subvencionan el inem y las comunidades autonomas, estos cursos no son remunerados pero te valen para ganar puntos y para estar más preparada de cara a encontrar un trabajo.

Animo y no te hundas que seguro que encuentras algo pronto. :kiss: :kiss:
Pedí un curso hace tiempo, pero presencial.
A distancia no se donde se solicitan. Hace 2 años me saque dos cursos uno de Tecnico y otro de Instalador. Pero da lo mismo.
Al final si no tienes experiencia... te tiran el cv a la basura.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

piriwiki escribió:Tranquila, no hay mal que por bien no venga.

Tómatelo como unos días de disfrutar de tu soledad, de Gala, de tomar un café en un bar, de pasear a media mañana, de poder ir al mercado... cosas que normalmente no harías.

Ya llegará el preciado trabajo, y eso desaparecerá, pero hasta entonces, no desesperes.
Que más quisiera yo piriwiki. La cosa esta tan ajustada que ni comprar, ni cafe, ni nada... absolutamente nada. Osea si me sale un trabajo en la ciudad de al lado ni puedo ir porque no tengo como.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Yo sé perfectamente que no soy la única persona que esta en mi situación. Sé que somos muchos y sé que está la cosa muy mal muy mal.
Pero me paso todo el día sola hasta que viene mi chico, con las dos enanas y claro Gala me dá lamentones y yo me siento culpable, porque no bajo con ella a la calle con la alegría que merece, ni la llevo a sitios nuevos porque no tengo ilusión para ello.
Total que me siento mal doblemente. Estoy muy tonta, estoy teniendo un mes muy tonto.
Envío cv a todos los sitios, tenga o no experiencia, que por enviar no sea. Voy a Ett's y nada. Ya la ultima vez que fui me eché a llorar como una tonta delante de la chica, cuando me dijo que el ultimo trabajo de manipulador que le quedaba se lo habían dado al chico que tenía delante. Vamos como el que va a por el pan y otro delante se lleva la ultima barra de pan.

Bueno que os estoy aburriendo con mis penas y vosotros tenéis vuestras cosas. Gracias por el apoyo moral, es lo que mas necesito.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:kiss:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

lo acabo de comentar en la oficina y me ha dicho una de las chicas que su marido hizo uno a distancia con HEDIMA. te paso el link

www.hedima.es


aunque pone cursos para madrid tambien tienen para todo el territorio español, si eso mandales un correo pidiendo información.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Animo guapa!!
La verdad que esta muy complicado lo del trabajo no es buena epoca para buscar pero cuando menos te lo esperes, te aperece. :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

españa se cae en picado y nosotros con ella :llanto: :llanto:
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Bueno gala81 ,ni por un momento pienses que nos aburre o pasamos de tu problema y depresion y ya ves que los forer@s no esconden la cara y te dan animos .Yo y mi mujer estamos tambien en " la cofradia " y esperamos el buen tiempo ,quiza a partir de S.Santa , para tirar del carro otra vez .Ya hemos tomado contactos y echado la caña ahora solo queda esperar.Te podriamos contar mil historias y seria algo parecido a darse una vuelta por el foro del Arco Iris , eso no bueno.Toma fuerza y no desesperes ,ahora es cuando nuestras mascotas nos ayudan tambien .Suerte y persevera .Saludos perrunos. :kiss:
.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Responder