el post de gigi
a mí me daban 2 jajajaGigi escribió:Torete:
Yo tampoco pude evitarlo
aún por encima este pasado fin de semana la real le gana al nastic con gol de nuestro portero y lo peor es que este finde jugamos con el girona muhaha, les vamos a dar hasta en el carnet de identidad

minisiya cuando hay crisis es normal

pero si yo soy de la real, me pueden vacilar todo lo que quieran y más pues estamos en segunda pero nada jejeje.
es curioso, echan al madridista de la plantilla (etoo) pues se veía a kilómetros que era madridista y el barsa se acabó
saben que se acaba un ciclo y están todos escondidos por los subforos de todoperro
es curioso, echan al madridista de la plantilla (etoo) pues se veía a kilómetros que era madridista y el barsa se acabó
saben que se acaba un ciclo y están todos escondidos por los subforos de todoperro

- piriwiki
- Dios del foro
Algo en contra de los Indios????pachufox escribió:Pero bueno Torete eso es CRUELDAD , Rafalin lo tuyo tiene un nombre : PERVERSO .JUA JUA JUA JUA.A ver si resulta que en el foro tenemos "INDIOS"je je je

Que hasta ahora he estado calladita...

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
De escondidos nada, colega. Muy orgullosos de haber conseguido algo que ninigún otro equipo de la liga española ha conseguido ni conseguirá nunca: las seis copas !!!!torete escribió:pero si yo soy de la real, me pueden vacilar todo lo que quieran y más pues estamos en segunda pero nada jejeje.
Y ahora vamos a por la liga y la champions con una plantilla mayoritariamente de la cantera, por mas que os pese a los envidiosos

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿Pero tu sabes que significa ser de la cantera? A mi me parece que no tiene nada que ver de donde sean sinó donde se han formado . . . vaya, digo yo.torete escribió:vaya y yo que pensé que messi era argentino e iniesta de albacete jeje y resulta que son de las ramblas![]()

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción