Situaciones extrañas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Lo de los policias es más que normal, si yo te contara las historias que me cuenta un primo mío que es policia nacional sobre compañeros que están bajo investigación...
A mi con Eros lo único que nos ha pasado es que nos parasen en un control de alcoholemia y el perro sacase la cabeza por la ventanilla y el guardia le acariciase, pero eso era porque nos toco el simpático...bueno y que hay un mendigo por la casa donde mi novia vivia antes del que Eros huye, pero será algún tipo de olor que yo no percibo o algo así
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Teresa, la cuestión es que es muy facil ser valiente con una pareja con cara de susto, pero con estos gitanos(y me refiero a estos en concreto), que además da el casual de que se quien son, todo el mundo donde vivo los conoce y no por sus buenos actos, no es tan facil ser valiente, o eso es lo que quiero pensar, porque fue tan raro que no le encuentro otra explicación, mi madre, que siempre busca cinco pies al gato, dice que seguramente se conocían por algun rollo raro, pero eso ya me parece aventurar demasiado.
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder