se me va la pinza
- aireesther
- Dios del foro
Lo que hace la crisis... ir gorroneando el café de los demás no está bien . Que ir a por uno que está de buen ver así, no está bien eh 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Re: se me va la pinza
Que sepas que leer eso, en parte ha motivado este mal rato que stoy pasando...y yo una naranja de mediamañanerapiriwiki escribió: me he pedido mi croissant a la plancha, pa compensar.
yo casi le quito la compra a un hombre el otro día....

Paciencia, paciencia y más paciencia
- piriwiki
- Dios del foro
Re: se me va la pinza
piriwiki escribió:, y mi compañero... imaginaos, diciéndome que me comiese su donuts también, que no me cortase. .
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
naaaaaa, tu tranquilaaaa "eso" se acentua con la edad.... pero lo bueno es que cuando te pasan de esas cosas unas mil o asi... ya le "echas morro" y ni te inmutas...
yo siempre digo eso de .... huy!!! perdon!!! es que hoy no me he tomado las pastillas y se me va la "olla"
yo siempre digo eso de .... huy!!! perdon!!! es que hoy no me he tomado las pastillas y se me va la "olla"
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- áurea
- El foro es mi vicio
hace unos días yo desayunaba con mi marido, uno de sus amigos y mi cuñada, en el café de otro buen amigo (Alejandro); estábamos en plena charla, cuando tomé la taza que estaba frente a mí (o eso creía, que la tenía justo enfrente) y le di un gran trago...
mmmm, azúcar, mucha azúcar
- esté, Alejandro, ¿puedes traerle un café calentito a René? que acabo de darle un gran trago al suyo
por supuesto, a estas alturas, René me veía con un poco de sorpresa y mucho de burla (ya me conoce) y los demás sólo soltaron una gran carcajada
entiendo que hacerlo con un desconocido no es lo mismo, pero tú no te tomaste el café (por cierto, mi taza tenía rato que se la habían llevado, pues yo había terminado con mi café).
mmmm, azúcar, mucha azúcar

- esté, Alejandro, ¿puedes traerle un café calentito a René? que acabo de darle un gran trago al suyo

por supuesto, a estas alturas, René me veía con un poco de sorpresa y mucho de burla (ya me conoce) y los demás sólo soltaron una gran carcajada

entiendo que hacerlo con un desconocido no es lo mismo, pero tú no te tomaste el café (por cierto, mi taza tenía rato que se la habían llevado, pues yo había terminado con mi café).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-