¡¡ TIRÓN DE OREJAS PARA TOD@S!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

aireesther escribió:Se trata (a partir de la idea de ese post) de que los que tengan un vete recomendado me mandaban un privi con los datos del vete (o vetes) en cuestion.

Pero los días pasaban y no me enviaban nada. :llanto:

Ahhhhh, gracias Esther, por explicarmelo.

Pues no me había enterado de esta iniciativa.
Si no te hubiese mandado un privado con un para de veterinarios.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Aún estás a tiempo :lol:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:Si hay una crítica negativa de un forero con cierto tiempo de participación,si se quita. Si es grave. Es decir no me vale que un nuevo registrado con su primer mensaje diga que el que tú (por ejemplo )has recomendado es una mierda y que él lleva el a su perro a un vete que está al lado y que es la leche.

A ver si me explico.
Yo recomiendo uno. Que es al que llevo a los mios.Y otro de Madrid (o Fuenla) dice que atienden mejor en BBBBB (Con cierto tiempo de participacion ya digo, porque ¿quien asegura que no es la competencia?) pues se ponen los dos. Ahora bien, si me manda alguien (a mi o a otro mod) un mensaje con algo muy negativo de ese vete lo quitamos de la lista y dejo de llevar al perro ahi.

No sé si me he explicado :roll:
Perfectamente. :wink:
Me parece bien, si es asi. Gracias. :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Esther, una vez aclarado lo que dice vet, ya mismo te mando el privi (aunque de Girona somos pocos ...)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿sirve de algo la regañina? :silba: espero que si :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo como el resto esperaba a ver al final que se decidia....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡bueno esto va muy bien!! en poco tiempo tendremos una lista más o menos decente :bien:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡Veeeeeeeeeeeenga que voy a pensar que solo algunos vacunan al perro!! aaaaaaaaaaanda veeeeeeeeeeeeeeeeenga mandadme los vetes chuuuuuuuuulos aaaaaaaaaaaaaaanda porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder