Guardería para perros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:29 pm
Ubicación: En el centro del mapita

Mensaje por Westh »

Yo lo pensé por que después de casi un añito con westh, no me acostumbro a tenerlo que dejar solo en casa cada vez que me voy a trabajar, me da una penita... :llanto: , y claro.. con tanto tiempo en el trabajo para pensar, se me ocurrió esta idea.

Yo por ejemplo, si que pense en un terrenito o una finca, para poder cuidar a 5 perrines mas ó menos, más tipo profesional...

Pero vamos que lo que decis... tambien me parece una idea genial!!!! Respecto a lo de los familiares.. no lo veo tan factible, por que por ejemplo yo no tengo a nadie que se me ofrezca, mi madre es la que cuando me voy algún sitio se queda con su perro-nieto, pero claro ahora ella tambien tiene a la bull dog(betty), y es un caos, A parte.. cada vez que le dejo a Westh, se pasa dos días sin querer pienso.. :roll: :evil: , me lo hincha a jamon de york, y queso fresco!!!!

Asi que no se que será peor.... :garrote:
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues a mi me pasa ahora lo mismo teniendo dos. Con Max se quedaban sin problemas pero con dos, es otro cantar, más teniendo en cuenta que Kiss vale por diez hoy dia.

De hecho hemos estado en Mexico con mi hermano y ellos se quedaron con Max pero con Thor (el boxer de mi hermano) dijeron que no, primero porque con dos no tragan y segundo porque Thor es una mala bestia que se mea y babea por todos lados (en todos los sitios menos en su propia casa ¿porque lo hara?).

Asi que para la próxima, o dejo a Max con ellos y me busco la vida con Kiss, o busco una residencia para los dos.
Avatar de Usuario
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:29 pm
Ubicación: En el centro del mapita

Mensaje por Westh »

Pues yo.. si fuese tú, los dejaria a los dos juntos en una residencia, por ejemplo la que puso Mad, mas que nada por no separalos y que ya que se separan de vosotros, por lo menos que no esten solitos.
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

seguramente lo haré así, y claro que lo llevaré a esa residencia ya que aparte de MAD, tengo unos amigos que la usan hace ya tiempo y siempre me la han recomendado, porque ¿ningún forero quiere quedarse con dos perros, una de ellas hiperactiva? :lol: :lol:
Responder