Rowenta Air Force

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

isabelcal escribió:
vanesapen escribió:Yo es que tengo esta, es genial porque va sola jajajajaja Tu solo tienes que darle al boton y cuando acaba quitarle el compartimento de la mierdecilla :mrgreen:

Imagen



Ahhhhhh!!! Y cuando acaba de limpiar, se va ella solita a su cargador :wink:
Esta la quiero yo!!!!!Pero vale una pasta gansa!!!
No se si la mia es la 3ª o la 5ª generacion (es lo que pone alli), pero aqui te dejo un link que pone los precios y la puedes financiar y todo :wink:

http://www.la-romba.com/ :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

vanesapen escribió:Yo es que tengo esta, es genial porque va sola jajajajaja Tu solo tienes que darle al boton y cuando acaba quitarle el compartimento de la mierdecilla :mrgreen:

Imagen



Ahhhhhh!!! Y cuando acaba de limpiar, se va ella solita a su cargador :wink:

... me imagino donde y como acabaria "ese disco, jugueton" en mi casa... con kyra y el kaotiko gato kaos
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Creo que de momento me quedo con el aspirador de toda la vida, por mucha financiación que hagan.
Realmente funciona?Él sólo limpia bien??
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

isabelcal escribió:Creo que de momento me quedo con el aspirador de toda la vida, por mucha financiación que hagan.
Realmente funciona?Él sólo limpia bien??
Sep sep! Yo en vez de comprar las barreras esas que tambien venden, si no quiere que entre a alguna habitacion cierro la puerta y punto :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo tengo una escoba eléctrica de esas y realmente funciona muy bien, solo que la mia lo que recoge son los pelos de Montse, porqué Lluna no suelta :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Yo tambien tengo una "escoba" eléctrica, es marca Makita y me va muy bien, no es una aspiradora potente pero no he vuelto a coger la escoba desde que la tengo, va perfecta para pelos y la limpieza normal de la casa, aunque el "robot" de Vanessa ya hace tiempo que lo conozco pero es bastante caro y además no conocia a nadie que lo tenga, Vane, cuenta mas cosas, por favor. :roll:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Natalia, cuando tu padre termine con las pelusas de tu casa, que se pase por la mia, jajaja, que foto más buena.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajjajajjaa hay madre que risa por favor con la foto jajajajaja.....

yo tengo un aspirador de bolsa , pero por lo menos los pelos y el polvo los quita , a ver si me modernizo ..

yo ya tuve una de esas de escoba y se me enredaban las cosas en los rodillos esos , sobre todo después de quitar el árbol de navidad.. :? pero me gustaría tener una buena la verdad.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ana gaditana escribió: ..

yo ya tuve una de esas de escoba y se me enredaban las cosas en los rodillos esos ,
Pero eso se quita, Ana :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

si , pero gigi es que fuí una bruta y cuando quité el árbol de navidad la pasé pensando que que guay era mi escobita y empezó a pillar la lluvia esa que se le pone y las tirillas y no veas la que lié .....luego lo corté como pude , pero nunca más fué la misma....................... :silba:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder