El post de Jaguar y Gigi

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Haiti escribió:En mi casa somos catalinos o si o si, es la herencia de mi suegro que fue presidente de la peña barcelonista en sus años mozos :mrgreen: y por supuesto mi marido ha heredado esa pasión, bueno más bien esa obsesión y se la está transmitiendo a mis hijos, además del catalanismo el antimadridismo :masoca: ESTOY HASTA DEL FUTBOL!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
es que el buen barcelonista, por lo menos fuera de cataluña, prefiere que pierda el madrid a que gane el barca, dicen no se que del equipo del gobierno y el barca es igual o peor :twisted: :twisted:
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Uy... pues si nos hemos de guiar por ti, el buen madridista prefiere meterse con los culés que alabar a su equipo. :garrote:

No sé los demás, pero yo prefiero mil veces que gane el Barça a que pierda el Madrid... eso si, una derrota merengue siempre es un buen complemento :mrgreen:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

lo dicho, igualitos :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Mi marido por encima de todo quiere que gane el barcelona, eso sí, disfruta como un guarro con las derrotas del madrid, ve sus partidos sólo para ver si pierden :mrgreen: uno de nuestros niños, el de 6 añitos, parece que va tirando más para el madrid porque en el cole está muy de moda Cristiano Ronaldo y a él pues le llama mucho la atención, porbre mío si a él realmente le da igual y además como encima ve que su padre se mosquea, porque mi hijo es una mosca cojonera :masoca: pues lo repite más todavía y trae al padre por la calle de la amargura jajajajajaja no veas como me río yo con estos dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es para matar al padre y al hijo :mrgreen:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Responder