Esas brechas que quedan de recuerdo....mi feliz infancia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Yo sólo tengo una mini brecha en la frente de una vez que me cerré el portón del garaje encima de la cabeza....calculé mal :roll:
La cuestión es que yo no noté ni dolor, pero derepente vi caer sangre y más sangre.Luego al rato el dolor si era muy fuerte.

Recuerdo que de aquella jugaba a tenis, y no se le ocurrió otra cosa a mi madre que, para taponar un poco la hemorragia hasta llegar al médico, que ponerme una cinta de tenista.
Parecía rambo en niña.... :martillo: :martillo:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Yo siempre he sido una machoperico, así que cosas de esas... mil jaja
De casi todas tengo alguna brecha ya sea fisica o mental xD

Y lo peor.. es que hasta los 18 no se me quitó lo de las travesurillas, ahora ya soy una futura madre ejemplar JAJAJAJA :martillo: y que no se entere mi chiquillo de lo contrario ...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock:

pero que traviesos habeis sidoooo!!!

(yo es que he tenido muchisima suerte) hasta que no fui mamá, no he sabido lo que era una estancia en el hospital, ni unos puntos.... hoy en dia aun no se qué es una escayola......

eso si, recuerdo.. que en una época de mi vida, tres veces me subí a una moto de "paquete" (muy muy muy fumaaaaaaaa) y meneaba tanto el culo y me inclinaba al reves en las curvas, que las tres veces, las motos inservibles, el piloto, ensangrentado, acordandose de todita mi familia (vivos y muertos) y yo, amorataaa, rasponaaaaa, magullaaaaa y calladita como una tumba que si no en casa me daban una tunda...

(realmente no se como no nos matamos)

y la unica cicatriz que tengo es una en el brazo de un boxer supermegacariñoso, que se tiró a nadar detras de mi de una altura considerable y calló al agua encima mio y el pobre al ir a nadar, me arañó (profundidad un centimetro, largura 5 centimetros) es que la medí porque me hacía ilusión.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder