O reclamas o la partes en trozos iguales. Como galleta me parece grande pero a cachitos seguro que tus perrazos se la comen (en la foto ya se los ve esperando el momento del reparto... )
....... pos nu se yo!!!
quiza deberias reclamar... porque pensando en lo que comen, lo que cuesta alimentarles, las visitas al medico, la escuela de adiestramiento (que es hasta cumplir los 16 por ley) que necesitan "trajecitos" porque no tienen pelo.... y que nunca sabes cómo van a ser de adultos.......
aunque... es una pocholada.... va!!! quedatelaaaaaaaaaaa
Yo no cambiaba de pienso... te ha venido muy crecidita y además tiene un pelo precioso y muy lisito
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No la cambies, seguro que esta te hace pasar buenos momentos(tambien malos, pero bueno....)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Monte escribió:La verdad es que es una ratoncita bastante linda:
No es bastante linda, es preciosa !!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción