JAjajaajaja!!!Nos podemos morir todos si nos quitan el foro???1 mensaje al día, nos da un patatus!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
isabelcal escribió: JAjajaajaja!!!Nos podemos morir todos si nos quitan el foro???1 mensaje al día, nos da un patatus!!!!
JA,JA,JA,JA,JA,con los mensajes que escribiriamos el quijote se quedaría pequeño vamos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
peke26 escribió:yey colapsaria el servidor el solo. el dia que yey se conecte, nadie puede escribir... tó pá el jijiji
que mala eres...
yo propongo seriamente hacer una colecta...joer.
venga, hablo muy en serio..¿a cuanto sale por barba?...
joer, un mensaje..diario...
si, escribo un mensaje y encima me banean..eso si que no será justo..
Última edición por YEY el Lun Dic 28, 2009 3:29 pm, editado 1 vez en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
¿He sido la única que ha picado? Jo, que inocente soy, por Dios
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Hoy no fui a la academia por ese motivo..ME NIEGO ROTUNDAMENTE A LAS INOCENTADAS DE NIÑAS QUE AUN ESTA EN LA PUVERTAD jajjajaja que tienen mucha maldad xDDD me quedo en casa i este día salgo lo minimo.....