menudo chasco, terrible...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Let83 escribió:Me abstendré de opinar, no sea que se me edite tambien. :lol:
lo mismo digo que arde troya .......

Eso si , ayer mi escolta la cagó porque se vino hacia mí un macizorro cuyo nombre no puedo recordar y van los carajotes y se le hechan encima :shock: :lol: :lol: no sé como hacerlo pa que me den vidilla jajajaja..............

La vida del PAPA ..............................................................................................................................................................................................................

:sleep:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Ana gaditana escribió:
Let83 escribió:Me abstendré de opinar, no sea que se me edite tambien. :lol:
lo mismo digo que arde troya .......

Eso si , ayer mi escolta la cagó porque se vino hacia mí un macizorro cuyo nombre no puedo recordar y van los carajotes y se le hechan encima :shock: :lol: :lol: no sé como hacerlo pa que me den vidilla jajajaja..............

La vida del PAPA ..............................................................................................................................................................................................................

:sleep:
joer...

Gaditana lo importante de un escolta es que vaya bien armado..¿o no?.. :mrgreen:

pues eso es lo que importa... :fuma:

joer...no lo entiendo...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajajjajaa...no iva por ahí la cosa jajajaa , pero es que no quiero ofender a nadie que flipe con el papa ...... en fin quizás alguien me entendió y si no yo misma me entiendo ........ jejejjejejejeje pobre mujer la que se cayó encima la que le habrá caido, nunca mejor dicho....... :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

tu lo que eres es una lianta....Gaditana..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

peores cosas veo en el mundo, como para no dormir porque al papa de roma se le han hechado encima...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

hay que ser respetuoso, eso es asi.

hace unos años se suicido el Jefe de la guardia Suiza, que custodia al papa...y este asunto se llevo en total secreto...como muchos de los asuntos del vaticano..

por otro lado, preparar botellas de cava que este año será fructifero..Y nos congratularemos todos los amantes de los animales...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

oye que cite lo del PAPA por citar,,,¿e?.

Yo no le deseo ningún mal a nadie.Pero es simplemente un apunte,

yo respeto todas la religiones..incluso los testigos de Jehova que estan seriamente amenazados por mi perra..si vuelven a mi casa a las 8 de la mañana y estado de turno de noche... :oops:

joer pa matarlos... :llanto:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

peke26 escribió:peores cosas veo en el mundo, como para no dormir porque al papa de roma se le han hechado encima...
deberían de salir tantas veces como salió esta noticia otras que realmente son importantes , como los niños que mueren de hambre en el mundo y a los cuales no les llegan las riquezas qeu hay en el baticano....

Jesús dijo: " si tienes dos túnicas dale una a quien no tenga" y " predica con el ejemplo "..., no soy de ninguna religión pero creo que el camino en el vaticano se ha torcido un poco por eso pienso igual que peke26. :fuma: oye yo me caí el otro día en la calle y nadie me ayudó a levantarme es más se escojonaron de risa :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

joer, que hereje...

yo tenia una tia monja...que lo sepas..

tambien dice el evangelio...no desearas a la mujer de tu projimo...y yo... :roll:


:mrgreen:

yo solo sé que cuando me case, el cura me empezo a hablar de sexo, que si el matrimonio y que se yo..


un toston..y encima los sabados por la mañana...hasta que un dia le dije todo esto del sexo yo me lo se...si yo me caso por la iglesia por ella...

joer, Dios me castigo porque dos años más tarde me divorcie.. :mrgreen:

yo creo que debio ser por este motivo, lo mejor es que ya no me puedo casar más veces por la iglesia.. :mrgreen:

como no soy nungún famoso y no puedo pagar la anulidad.. :roll:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajajjajajja hay madre como me he reido con el post jajajajajaaa.....

Muy bueno lo de decirle al cura que te casaste por la iglesia por ella jojojojo debió de poner cara de :? jaja....

yo tampoco me casé por la iglesia vivo en pecado jijijijijijiji, pero estoy segura de que el todopoderoso comprende mis motivos. :mrgreen:

Es que yo soy de leer muchos libros sobre todo históricos y madre del amor hermoso.............. hace unos 500 años o menos én la iglesia quemaban a la gente viva por herejes y les cortaban la mano o los desollaban vivos por robar aunque fueran pobres y los monjes tenían setecientos hijos jojojojo obligaban a los moros a convertirse al cristianismo con métodos muy peculiares :llanto: etc, etc, bueno los moros también se las gastaban bien eeeeee......pero bueno lo que importa es la gente buena y ya está, estén en una iglesia , estén en la calle o sean como sean :wink:

Por cierto la mano de fátima me estoy terminando de leer os la recomiendo :baba:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder