NOCHEVIEJA(jajajaja!!!)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Me lo mandaron ayer y me parecio muy gracioso, la verdad es que es un momento muy estresante, las uvas, la copa con el anillo de oro dentro, el pie derecho, llevar algo rojo,....normal que uego no tengamos suerte el resto del año, yo creo que lo hacen por j**** porque no puedes estar atento a tantas cosas.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

isabelcal escribió:Me lo mandaron ayer y me parecio muy gracioso, la verdad es que es un momento muy estresante, las uvas, la copa con el anillo de oro dentro, el pie derecho, llevar algo rojo,....normal que uego no tengamos suerte el resto del año, yo creo que lo hacen por j**** porque no puedes estar atento a tantas cosas.
pues si, llevas toda la razón del mundo, en mi casa nos la comemos siempre o antes de tiempo o despues, así nos va vamos je,je. Y acabamos todo el mundo como los hamster con las uvas en la boca repartida y dando besos, diciendo FELIZ AÑO NUEVO y entre el caldillo de las uvas y los besos y hablando a la vez mas de uno se atraganta je,je. Bueno por lo menos que nos quedemos como estamos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder