El tiempo está loco
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
jaja aquí está oara una semana lloviendo ya... todo inundado y hace dos dias 23 grados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lloviendo..... que locura y sin embargo dias antes por la mañana temprano llegamos a 1º según mi marido que es el que madruga...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Tienes un rinconcito para mi en tu casa ???????La Gina escribió:aqui ahora hace 24º C y llevamos una semanita con vientos y mira hoy...despejado y con un sol que raja las piedras![]()

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
eleonora escribió:No me hables del vientomajokukyta escribió:en la coruña lleva todo el dia lloviendo y aún encima hace bastante viento.![]()
nos tiró tanto a mi como a mi perro, llegamos a casa llenos de barro y chichones
ah y mojados porque el paragüas quedó en el contenedor
![]()
![]()
![]()
Hoy sin embargo, luce un sol estupendo, eso si, un frio que pela.
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja el primer perro cometa de la historia je,je,je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- La Gina
- El foro es mi vicio
claro que si!!cuando quieras!!Gigi escribió:Tienes un rinconcito para mi en tu casa ???????La Gina escribió:aqui ahora hace 24º C y llevamos una semanita con vientos y mira hoy...despejado y con un sol que raja las piedras![]()

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.