SITUACIONES COMPROMETIDAS..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jajaja Kenaitos me recuerdas taaaanto a mi...... :oops:

En el pueblo, hay un chavalico que es sordomudo. Y cuando éramos jovenzanos, iba detras de todas las chicas, y tengo que añadir, que de manera algo "pesada". (Mano larga)
Total que un dia mis amigas estaban poniendolo a caldo en la peña, y el rondaba por ahi.
Claro, lo vi que estaba cerca y que hablaban de el y dije:
Callaos! Que os va a oir! :martillo:
Aun oigo las risas...... :oops:

Y de esas, MIL. Yo para meter la pata con la gente soy un hacha.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:
Protectora La Xana escribió:
Minisiya escribió:Yo no podría contar la situación más comprometida que he vivido, porque cerrarían el post ..

Pero muy fuerte lo tuyo Yey, así te vas "a la guerra" tú? sin fusil?!! xD
+1 jajajaja
+ 2 :oops:
Bueno de eso ya abrio MAD un post, no??????
Yo no quiero acordarme. :oops:
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

arya escribió:En unas prácticas de Bioquímica ,sin querer le tiré una gota de ácido en la mano a mi compañera.
Esta chica tenía la mano con una quemadura de la plancha desde niña.
Al ir al profesor para hacer una cura, se llevó también un buen susto al ver su mano y me miró un poquito mal, hasta que le aclaré que ella ya venía quemada. :mrgreen:
jajaja... :lol: :lol: :lol:

era un defecto de fabrica..¿no?

muy bueno..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Let83 escribió:
Gigi escribió:
Protectora La Xana escribió: +1 jajajaja
+ 2 :oops:
Bueno de eso ya abrio MAD un post, no??????
Yo no quiero acordarme. :oops:

ajajaja qué cachondos sois en este foro, vaya post abris!!!! :silba:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

si,

yo vamos podria contar mil...que bestia eramos...

un dia haciamos cerebritos...a lo bestia con baylis..y que se yo..

y uno empezo a hacer cosas raras...y yo que habia hecho un curso de primeros auxilios en la oje..en vez de darle en la espalda, le pegaba collejas porque se atragantaba...y el tio me miraba...jajajaja :lol:

como decir tio que te estas pasando... :lol:

en vez de darle en la espalda le pegaba collejas..

:lol:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:Jajaja Kenaitos me recuerdas taaaanto a mi...... :oops:

En el pueblo, hay un chavalico que es sordomudo. Y cuando éramos jovenzanos, iba detras de todas las chicas, y tengo que añadir, que de manera algo "pesada". (Mano larga)
Total que un dia mis amigas estaban poniendolo a caldo en la peña, y el rondaba por ahi.
Claro, lo vi que estaba cerca y que hablaban de el y dije:
Callaos! Que os va a oir! :martillo:
Aun oigo las risas...... :oops:

Y de esas, MIL. Yo para meter la pata con la gente soy un hacha.

si tu aun oyes las risas imaginate:

nos colamos en una casa en obras, unas 20 personas de botellon y de repente alguien grita:

-LOS GUARDIAS!!!!

Y todos a la carrera, en esto que a Alba se le presenta su gran amigo: rodilla displasica :bien: , se me luxa, me pego la osta de mi vida y ni Bubba gritandole a Forrest me sale del alma: SEGUIR SIN MIIIIIII!!!!!

Cuando le cuento a la gente que me tienen que operar siempre se oye a alguien de fondo. Seguir sin miiiiiiiii..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

jajajaja :lol: :lol: :lol:

el dia de la virgenes en Mallorca se comen buñuelos y se va a cantar serenatas...pero ya estabamos hartos y empezamos a tirarnos, los buñuelos a la cabeza..con los coches, a todo meter..y en eso que la policia se ve que no vio y nos dimos a la fuga..

y yo le dije a uno que a dia de hoy es policia loca, en Palma el cabroncete...le digo metete en este callejon de culo, corre y apaga las luces..creia que pasaria como en las peliculas...y habia por lo menos 3 coches que no esperaban... :oops: nos pusieron contra la pared y todo.... :oops: y solo me decia, apaga las luces, apaga las luces... :lol: :lol:

aun me duelen las tortas que me dio mi padre cuando vino a buscarnos..

y a dia de hoy recuerdo esta anecdota con este que es un oficial de la policia local de palma...

y todo esto con la OJE, a día de hoy muchos son buenas personas, que velan por el orden y la ley,,,,

:lol:
Última edición por YEY el Mié Dic 23, 2009 8:41 pm, editado 3 veces en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que grande Alba!!!!!
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Yo recuerdo una muy bestial (al menos para mi lo fue)
Una noche, discuti con mi novio, trabajaba en una discoteca y una moscardona vino a tocar los webos y yo me encabroné, monté 1 pollo bestial, y él me dijo "oye cortate un poco que curro aqui" dejándome a mi de celosa, blabla, y dejandome MAL.

Me puse de una ostia de flipar, tiré el movil al suelo, mi mejor amiga me lo tuvo que recoger y montar entero.
Buenp pues me piré de la discoteca con mi chinazo, pa pirarme de alli, y de esto que dije, voy a llamarle pa darle 4 voces( algunas mujeres me entenderán...necesitamos desahogar) y le llamé...

Nada más descolgar le dije de todo, eres imbecil, quien cojones te crees? decirme eso!!! voy a dar la vuelta y a partirle la cara a esa y a ti por mongol. (etc etc etc)
Cuando oigo al otro lado del tlf..."creo que te estás confundiendo...."
Soy César....padre...

Me queria morir :martillo: :martillo: :martillo:

HABIA LLAMADO A SU PADRE!!!!

Con los nervios llamé a "Cesar 2" en el móvil, y como se llaman igual me confundi, en vez de llamar a Cesar, mi novio.

Crei morirme.... :llanto:

A todo esto, mi cara 1 poema...yo disculpándome, encima era tardisimo, casi las 3 de la mañana...pfffffff mis amigas descojonadas de la risa...

Depués de 5 años cuando sale en tema se descojonan de mi de lo lindo :oops: :oops: :oops:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

normal, jajaja

como minimo :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder