Me encuentro fatal...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

cuidate aquí también ronda ese virus.. :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Gracias chicas.
Pues si, ayer fui al medico, y me han dicho que es un virus, y que solo queda pasarlo, dieta blanda y pa'lante. :llanto: Me quiero poner buena pa nochebuena .
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

bueno espero que ya este mejor..

cuidate

un saludo

:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Fortuna!! nada de caprichitos!!!!!!! dieta dieta y buchitos de aquarius, cola o agua!!!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

oye a ver si esto de los vomitos....es.... :roll: ....y nos hace tios... :P
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jose la semana pasada también estuvo enfermo.
Empezó el sábado con fiebre y vómitos, el domingo con diarrea, el lunes tenía fiesta y estaba igual y el martes a las 5.30 de la mañana cuando se iba a ir a trabajar otra vez con vómitos.
Me hizo una gracia tener que levantarme a las 5.30 de la mañana para llevarlo al médico.....

Tenía gastroenteritis, dijo el médico que había una pasa de ese virus. Le pregunto si alguien en casa o en el trabajo también estaba así.

El médico le dijo que el primer día no comiera nada, le recetó un suero, primperan, almax, y unas pastillas para la diarrea.


Erika que te mejores pronto. :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder