¿piercing en la lengua?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

a mi en la lengua no me gusta, además no me atreveria. Yo tengo uno en el ombligo (me lo hice con 38 años :oops: )
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

yo me lo estoy pensando! jajajaaj es que uffff... me da un poquiyo de miedo. mas que nada por el hecho de si se infecta y eso... por el post-piercing no. porque eso lo pasé con el d arriba d la oreja, y con el d la nariz...

pero nose nose
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

YEY escribió:ami me encantan las mujeres con pierciengs..a mi pareja tambien le gusta pero no puede ponerselo... :x
a mí, todo lo contrario

:sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo no me lo hice porque con lo finolis que tengo mis dientes y con lo torpe que soy, como pa meterme un hierro por ahi rondando. :martillo:
Eso si, debajo de la lengua (en el frenillo) lo llevo en mente. Me gusta mas porque no se ve tanto, y me parece mas original.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Yo lo llevo desde hace 3 años y me lo hice en Ibiza Por puro azar (moneda al aire :mrgreen: ) y estoy muy contento con el las 2 primeras samanas lo pase un poco mal pero luego todo es disfrutar xDD :mrgreen: :wink:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

borja191188 escribió: las 2 primeras samanas lo pase un poco mal pero luego todo es disfrutar xDD :mrgreen: :wink:
Tu ves no creo que los que lo tienen en nariz, ombligo piensen que luego todo es disfrutar, es la diferencia con el de la lengua.. para muchos merece la pena xD
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Yo me lo hice hace 6 años y me lo quite el año pasado...doler...duele un poco al princiipio, pero vamos...yo me comi un bocata y me fume un cigarro a las 2 horas de hacermelo, jaja.

Me lo quite porque me incomodaba, a veces me despertaba con la lengua como una morcilla y el pendiente presionandola y llego un momento en que me canse. Volveria a abrirme muchos que me he quitado, y hacerme otros que no me he hecho; pero con el de la lengua no repetiria
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Bueno mucha higiene y cuidado para que no se infecte ya que si se infecta la lengua se puede inflamar y tapar las vías respiratorias, a si que mucho cuidado después de hacerlo para que eso no ocurra mucha higiene en la boca, límpiate con un cepillito que hay que es fino redondo al rededor del pircing y échate agua a presión por el hueco para que la comida no se quede metida, y sobre todo mira muchos sitios y no te fijes por el precio sino por el cuidado que tengan, ya nos contaras si te lo haces y qué tal la experiencia. :kiss: :kiss:
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

y nada de besos de enamorados....¿no?... :fuma:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo estuve a punto de hacérmelo en la lengua pero sopesé los pros y contras, y cuando me he gastado un auténtico pastón en los dientes... no me arriesgo en absoluto (te entiendo Violeta, totalmente, para algo somos "atrevidas")

Hace tiempo llevo pensando hacerme uno en un pecho, pero me da miedo la verdad... así que no creo que me lo haga.

Me quedaré con mis tatus!!!! que por cierto Rodro, te tengo que enseñar el que se está haciendo mi hermano... impresionante!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder