FELIZ NAVIDAD

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya le he puesto en mi carta, que a la ultima casa que venga sea la mia, y que asi se quede aqui a descansar. :twisted:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Let83 escribió:Ya le he puesto en mi carta, que a la ultima casa que venga sea la mia, y que asi se quede aqui a descansar. :twisted:
Ostras tu si que eres lista!!

Pues cuando pase por mi casa le voy a esconder el trineo!! Para que no pueda salir de allí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Pero cómo osáis rifaros a mi novio, al padre de mi hijo? mucho amor por los perritos y me queréis dejar huerfano a mi chiquillo!!! :evil: :evil:
Ese duerme conmigo en nochebuena! :sleep: :fuma:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Minisiya escribió:Pero cómo osáis rifaros a mi novio, al padre de mi hijo? mucho amor por los perritos y me queréis dejar huerfano a mi chiquillo!!! :evil: :evil:
Ese duerme conmigo en nochebuena! :sleep: :fuma:

no es dejar huerfano al chiquillo, es que estamos en navida y es epoca de compartir, me parece muy requetebien que duerma contigo en nochebuena pero en reyes nos lo compartimos y ya esta. me lo pido la prime que no me gusta que este babeao por nadie je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Minisiya escribió::o
Mira a lo que se dedica mi novio a mis espaldas!!

jajjajajajjajajajjajajajajajajajajajajajaj muy bueno minisiya!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Minisiya escribió:Pero cómo osáis rifaros a mi novio, al padre de mi hijo? mucho amor por los perritos y me queréis dejar huerfano a mi chiquillo!!! :evil: :evil:
Ese duerme conmigo en nochebuena! :sleep: :fuma:
Hombre, Minisiya, total para dormir podrías compartirlo un poquitín con ellas, que tu ya no estás para muchos trotes y a el le espera todavía la cuarentena :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Gigi escribió:
Minisiya escribió:Pero cómo osáis rifaros a mi novio, al padre de mi hijo? mucho amor por los perritos y me queréis dejar huerfano a mi chiquillo!!! :evil: :evil:
Ese duerme conmigo en nochebuena! :sleep: :fuma:
Hombre, Minisiya, total para dormir podrías compartirlo un poquitín con ellas, que tu ya no estás para muchos trotes y a el le espera todavía la cuarentena :mrgreen:

Como que no estoy pa esos trotes! jajajaja eso son mitos!!
Y bueno la cuarentena no viene hasta que no venga el niño.. y como se espera que venga para el 14 de enero, hay tiempo :twisted:

Pero bueno, lo compartiré con algunas.. id pidiendo día a partir del 25 de diciembre.. y organizamos la fiesta,se ve que tiene heno para todas :bien: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Minisiya escribió:
Como que no estoy pa esos trotes! jajajaja eso son mitos!!
¡¡¡ Que estás de 8 meses, chiquilla !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

eee Yo tengo que decir que un tio asi con tanto musculo.............ejem pero no me gustan mucho..... eso de que lo voi abrazar y me faltan brazos...........aparte seguro que la tiene pequeña jajjajaajajjajaja peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooo................................................................... :baba:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

vero_dalpa escribió:eee Yo tengo que decir que un tio asi con tanto musculo.............ejem pero no me gustan mucho..... eso de que lo voi abrazar y me faltan brazos...........aparte seguro que la tiene pequeña jajjajaajajjajaja peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooo................................................................... :baba:
Eso es lo de menos.. mujer, lo mejor es hacerte una foto a su lado y presumir..
:mrgreen:



Gigi no te asustes, quizas no sea un mito.. quizas sea un semi-mito :|


PD: Como es MI novio padre de MI hijo.. y estoy en crisis.. después de pedir cita tenéis que decirme la cantidad de dinero..
PD2: Podéis pagarme en pañales, ropa, etc. xD
Responder