Encuestas sobre la abolición de las corridas de toros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

yo estoy en contra de los toros, los toreros y las ex. de toreros que son populares a costa de que su ex. mate a toros...

yo personalmente si, considero que es una verguenza que se den medallas o meritos a las artes...y se haga un arte del maltrato, agonia y muerte de un animal...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Dom May 17, 2009 4:16 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por gaturria »

helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

y en los medios de comunicación (algunos), critican a los catalanes porque dice que es cosa de los nacionalistas..., pues yo soy medio murciana medio andaluza y no me representa un tio que tortura y asesina un animal que han puesto en un ruedo del que no tiene escapatoria, y no por eso soy menos española, no?
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Dom May 17, 2009 4:16 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por gaturria »

Es que los argumentos que dan se caen los intentes agarrar por donde los intentas agarrar.

La propuesta existiría igual si en vez de fiesta nacional la llamaran fiesta de los palotes. Pero oportunamente la llaman nacional y la propuesta es en Cataluña. Blanco y en botella, suman nacional + cataluña = nacionalistas.

Pienso que somos muchos los españoles a quienes nos averguenza que nos represente un espectáculo de barbarie.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

y yo me considero tan Español o más..que el más tonto que crea que es más Español que yo, por el mero hecho de qué le gusten los toros..

sí, esa es la excusa de los Españolistas de los toros...que como es una tradición Española...pues... :roll:

oye, la inquisición....el ser verdugo era un trabajo, ¿era tradición el quemar brujas y herejes?....si, es que te lo ponen a huevo.. :roll:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder