Campeonato boxeo de cataluña.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hombre,pero eso ya es poco a poco!!! a este lo engordo yo y se me hace famoso jajajajajja aiinssssssss mi esmirriaooo!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

vero_dalpa escribió:Hombre,pero eso ya es poco a poco!!! a este lo engordo yo y se me hace famoso jajajajajja aiinssssssss mi esmirriaooo!!!! :mrgreen:
que va, que va...subir de categoria no es sencillo, puedes ser bueno en una categoria y malo en otra..

por ejemplo el famosos poli Diaz a mi juicio muy mal llevado nunca se tendría que haber pegado en la categoria de ligeros...de hecho antes del combate con Whitaker, tuvo que perder un kilo y ese kilo lo mato...

pues eso depende de los entrenadores,

por otro lado lo que te decia de la legitima defensa...del hecho de defenderse, pues no es nada más ni nada menos que aplicar la proporción adecuada en el uso de la fuerza..

por ejemplo un policia, o Guardia, no puede pegar una paliza a un detenido que le ha agredido...puede reducirlo, y si para eso tiene que lesionarlo pues mala suerte..

un policia por ejemplo no puede disparar a un individiduo que le amenace con una navaja..pero si amenazarle con su arma...

pues eso es lo que el juez valora, claro que tu novio puede defenderse.

Luego esta el contexto, en caso de que dos personas se agredan mutuamente...si hay denuncias cruzadas por en medio..el juez condena a las dos partes..pero no hay legitima defensa..

la legitima defensa es exculpatoria...no te condenan por ejemplo si una persona intenta matarte...y tu para defender tu vida sin intención de hacerlo lo matas...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Que bien explicado YEY ,gracias.

Le mataron ?? :shock:

Jose acaba de enpezar como quien dice....pero es fanatico del deporte de riesgo,ami me gusta mucho verlo asi porque es lo que le gusta,tanto que quiere ser profesor de gimnasia,escalar montañas etc etc etc me da un poco de yuyu pero si es lo que le gusta.....

Alguien se a tirado en paracaidas???

el sueña con hacerlo algun dia...

Gracias Yey por contartarme.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

pues si sirve el parapente.... :roll: pues si,

ami me encantan los deportes de riesgo, hago senderismo, me encanta ir con la piragüa, me encanta la montaña, me inicie en la escalada, pero que va....mis dedos no agarran mi peso... :oops: he hecho alguna salida de espeleología de iniciación pero nos quedamos dentro de SA FOSCA..en Soller, y dije NUNCA MAIS..

todo eso me encanta..

luego tambien tengo una parte mística, y hace ya cerca de 14 años que hago AIKIDO...esta disciplina me aporta mucha vida interior
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jolines Yey...tienes los ideales de josé. Os llevariais muy bien! a el le encanta todo eso lo que pasa que cuando vamos a la montaña con los perro el ve una montaña que segun el la puede escalar ( para mi es hacer el gilipo____ sin arneses ni nada) y el se pone a escalar jajajaja
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

yo por el bien de mis dedos escalar no podría...

si, aprovecho a hacer salidas, de vez en cuando, de hecho, mi pareja comparte una de mis grandes aficciones el SKI, me encanta.

ahora ya con a mis 30 y...pues todo eso se va calmando...y me voy volviendo más tranquilo en cuanto a actividades se refiere.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Que bien, me encanta!
voi a hacer la comida!!!
espagetis con carne i pimientito frito :baba:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Me alegro muchísmo por los resultados que ha obtenido Jose.

El mejor amigo de mi padre, es Sensei (maestro) de Karate, ahora mismo no sé cuantos Danes tiene, los danes se dan a partir del cinturón negro.
En la época que competía ganó varios campeonatos, él competía en la variedad de Karate Kyokushinkai, donde se lucha sin protecciones, dando los golpes a fuerza máxima y hasta el K.O. Vamos Karate del bueno.

Cuando yo era pequeña me enseñaba a dar puñetazos, jajaja. Era para verme.

Los que practican cualquier tipo de lucha oficialmente, que están federados.... En el caso de una pelea callejera tienen las de perder, además de que no pueden usar las técnicas que conocen para zurrale al otro, si el otro sale mal parado de la pelea ¿Cómo demuestran que no han usado las técnicas de lucha que conocen?

Así que más vale evitar los problemas.

Pero bueno, la mayoría de variedades de lucha, así como las artes marciales se caracterizan por el control de la mente ¿No?
Así que toca controlarse.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

esta modalidad de KArate el kyokushinkai , es la más dura, la conozco bastante bien, porque tengo un amigo que practica conmigo AIKIDO que la hizo..es durísima y no tiene nada que ver con la modalidad de karate shotokan...

Yo de hecho hice Kick para ponerme en forma y un tiempo...el Karate kyokushinkai, a mi juicio es la mejor modalidad..de hecho hay una modalidad de lucha que se llama la K1...y no es de extrañar que los de esta modalidad de Karate hagan extragos..incluso participando personas que vienen de otras artes marciales.

el karate es mucho más disciplinado que el Kick, bueno de hecho soy no tiene color la disciplina de las artes marciales japonesas entre ellas el Karate con otras disciplinas...ami me encanta el AIKIDO. Y mi seguia a

hikitsuchi sensei, decimo dan de aikido dado en vida por el fundador..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi personalmente el Kyoku es la variedad que más me gusta, será que la he visto desde pequeña, casi siempre íbamos a ver los campeonatos que organizaba el amigo de mi padre. Y disfrutaba como una enana.
Es que otras modalidades de Karate las veo demasiado suaves, sólo marcan el golpe y punto, en el Kyoku se zurran de verdad.

Además como bien has dicho YEY, las disciplina es impresionante.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder