MIS INTENCIONES EN ESTE FORO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Tu comentario habla muy bien de tí. Te aplaudo por este post.

:plas: :plas:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Y yo espero sigas en el foro ayudando cuando es necesario, y enviando privados si necesitas algo no para, por ejemplo, pegarme el privado que otro usuario te ha dicho..
Porque la verdad ayer no entendí nada de nada, ni me interesa, ya que aqui sólo me interesa difundir y si de paso aprendo y puedo ayudar en algo pues perfecto.
Una cosa es intercambiar opiniones sobre algo del foro que pueda estar o no de acuerdo y otra entrar en terreno personal.
Un saludo
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues yo te digo, no hay una cosa que más odie que se publiquen privados. pues si no respetamos los privados no se a donde vamos. no me gusta nada. y con publicarlo, me das una muy mala idea de tí. pero en cambio es este post veo otra actitud por eso veremos como lo llevas
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 380
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:28 am
Ubicación: Murcia, la bella y noble.

Mensaje por Dr. Bender »

tambien me alegro de esta rectificación; na, a pasar página y a disfrutar del foro.


moderadores permisivos; si me han aguantado a mi en la sección fotos de foreros, casi que aguantan cualquier cosa :D :D :D :D

un saludo!
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Enhorabuena por el post...

siempre hay que tener en cuenta que aunque alguien discrepe de tus opiniones, no debes tomartelo por el lado personal, simplemente, rebate con argumentos cuando discrepes y siempre observa la educacion correcta, asi nunca tendras problemas, todos estamos para buscar ayuda o para intentar ayudar, de forma desinteresada, luego, aunque algo te parezca, desde tu criterio, una burrada, siempre es digno de respeto por que esta hecho con la mejor intencion...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Que quieres que te diga..pero ayer me tocaste la moral poniendo un post de rafalin.......donde vas hombre....intento no caer tan bajo como tu pero de verdad tio...me parezes tan bulgar... miratelo bien y deja las drogas de los miercoles porque lo tuyo es grabe! aber si te echan ya de aqui porque como tu sigas aqui la que se va soi yo !
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

vero_dalpa escribió:Que quieres que te diga..pero ayer me tocaste la moral poniendo un post de rafalin.......donde vas hombre....intento no caer tan bajo como tu pero de verdad tio...me parezes tan bulgar... miratelo bien y deja las drogas de los miercoles porque lo tuyo es grabe! aber si te echan ya de aqui porque como tu sigas aqui la que se va soi yo !
solo dejar claro que no consumo drogas, ni los miercoles ni ningun dia...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno poes lo dicho............ yo nose si seras tu el loco o sere yo la loca pero yo siempre que veo post tuyos unos son cachondeandote de "X" personas y a los 5 minutos felizitando el trabajo de los moderadores...ayer noche vacilandole a un compañero Rafalin en este caso........... y etc etc etc

Osea que si rectificar es de sabios.......lo tuyo es muy fuerte porque te pasas los dias rectificando y metiendo la pata,rectificando i volviendo a meter la pata...que sera lo proximo??


Conmigo no has tendo ningun pique y por eso no soy mas claro en decirtelo todo pero me tocaste y mucho ayer la moral al ponerle QUE VIVA RAFALIN,ES EL MEJOR.....


dE QUE??? EL MEJOR DE QUE ??? respecto a que en tu cabeza aber ??? porque en la mia no me entra.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

vero_dalpa escribió:Bueno poes lo dicho............ yo nose si seras tu el loco o sere yo la loca pero yo siempre que veo post tuyos unos son cachondeandote de "X" personas y a los 5 minutos felizitando el trabajo de los moderadores...ayer noche vacilandole a un compañero Rafalin en este caso........... y etc etc etc

Osea que si rectificar es de sabios.......lo tuyo es muy fuerte porque te pasas los dias rectificando y metiendo la pata,rectificando i volviendo a meter la pata...que sera lo proximo??


Conmigo no has tendo ningun pique y por eso no soy mas claro en decirtelo todo pero me tocaste y mucho ayer la moral al ponerle QUE VIVA RAFALIN,ES EL MEJOR.....


dE QUE??? EL MEJOR DE QUE ??? respecto a que en tu cabeza aber ??? porque en la mia no me entra.
solo te digo que no consumo drogas..nada más, y que no creo conveniente referirme a ningún otro comentario tuyo...

si tengo porque consentir que me hayas tratado de drogadicto...a eso ya lo veremos, y menos que me trates de drogadicto por un foro..

contigo corto y cierro.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Chicos, como moderador, AVISO.

Gracias.
Cerrado