Hoy era uno de esos dias...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

pues ya sabes a leer el secreto..creeme que me gustaria mucho que lo hicieras, me gustaria mucho, porque ami me ayudo muchísimo en una etapa de mi vida, cuando ya pase los 30... :oops: dije... :oops: 35 :oops:

he pasado la mitad de mi vida util..¿y que he hecho?....pues he hecho lo que me ha dado la gana....que moño..

pues tu igual....ffortuna a leer el secreto, al hacer lo que te de la gana a vivir cada segundo como si fuera el último...y una cosa:

en los pozos, en Mallorca hay lo que decimos una "corriola",,, :) una polea, asi que tranquila porque fuera de ese pozo, asqueroso...tirando de la cuerda con ayuda de esa "coriola" esta la gente que te quiere, yo en la medida que pueda tambien tirare...pero tu tienes que coger la cuerda con firmeza y con la peor enemiga de la depresión....la esperanza,

la esperanza, esa cosa maravillosa, color verde como las esmeraldas, que tiene el mismo color que el monte, y la naturaleza, llena de vida, acuerdate de todas esas sensaciones, del día de hoy...porque son las que estan fuera del pozo...el olor de la vida, el color de la esperanza, y la sensación de victoria de sentirse dueño de uno mismo...

ala,

nos leemos
:sombrero:
Última edición por YEY el Mar Dic 08, 2009 1:58 pm, editado 1 vez en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Me alegro por ti ffortuna,espero que no te vuelva ningun bajon,aunque ahora empezamos esas fechas llenas de melancolia,lo mejor es sentirse bien con algo y si tienes eso cerca...pues no te alejes :wink:
Y que mejor que sentirte en paz en plena naturaleza,a mi es lo que mas me llena.
Animo,que tienes un gran corazon!Un abrazo!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¡¡¡ Que bien, ffortuna !!!! La verdad es que momentos así hacen que puedas reflexionar y sentirte bien contigo mismo. Me alegra mucho que hayas decidido salir, esto es un paso adelante en tu depre :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo estoy segura de que tu puedes con eso y con todo lo que te propongas ...sólo hay que ponerle ganas a todo lo que haces y pensar que para el tiempo que estamos aquí es mejor disfrutar y valorar lo que tenemos. besos y me alegro un montón de que estés mejor. :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Estos dias atras, parece que me estoy encontrando mejor,
pero ayer, esque tenia ganas de explotar, en serio...
Yo creo que esto lo llevaba ya de hace años, pero la muerte de Monya, fue la gota que colmó el vaso, y a partir de ahi, puufff.. me está costando mucho, pero espero que esto se quede atras.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

El campo, la naturaleza y en combinación hacen perfecto el despejarte!
Que tengas muchos de esos momentos y ya no te preocupes por nada y mejor dedicate a vivir el presente :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

lo importante Ffortuna es que te estabilices y seas feliz.,,,te cojas a tu pareja y lo revientesss.. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

creeem que eso si que es terapeutico....hace ver ballumas y lo cura todo...

animo reina, y nada de tener dias malos, los hay de buenos y de mejores...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ffortuna me alegro de que ya estes mejor. Ya sabes que estamos cerquita jejej si un día estas de esos que dices puf.......... un privi y solucionado !!

me voi a dormir !! que paseis bona nit !!!!!!!!!!!
Responder