EL BUENO, EL MALO Y YO...desenfunda fodastero...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

no te preocupes, no tienes porque entender, majokukyta lo que pasa es que yey alude en publico asuntos que han pasado en privado, y es obvio que los que no estamos dentro de los privados no entendemos, ni tenemos por qué, y supongo, tampoco nos interesa. :wink:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

lamagga escribió:no te preocupes, no tienes porque entender, majokukyta lo que pasa es que yey alude en publico asuntos que han pasado en privado, y es obvio que los que no estamos dentro de los privados no entendemos, ni tenemos por qué, y supongo, tampoco nos interesa. :wink:
+1
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

yo lo primero que quiero decir... es que en casa de 2, no se meta nadie más... y esto va para ti YEY. Segun mi criterio, no eres nadie para meterte en nada de lo que una persona te diga sobre su pareja, ni ataque de cuernos ni nada... tu no los conoces, y por tanto, no deberias hablar más de la cuenta.

si recibes mensajes privados, CREEME, no hace falta que hagas un tema para que el resto nos enteremos, mas que nada porque nos da igual... y más si no nos enteramos ni de la mitad de lo que dices.

a parte, que las dos personas que estan metidas en esto, tambien lo leeran, y dudo que les haga gracia que tu comentes lo que ellos te dicen en privado... porque es privado... los problemas que tengas, para mi... son tus problemas. y si algo se pasa de castaño oscuro, o lo cuentas todo, o no cuentes nada...

y despues del parrafo...

besitos para todas las parejas del mundo, con problemas o sin. jijiji
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

lamagga escribió:no te preocupes, no tienes porque entender, majokukyta lo que pasa es que yey alude en publico asuntos que han pasado en privado, y es obvio que los que no estamos dentro de los privados no entendemos, ni tenemos por qué, y supongo, tampoco nos interesa. :wink:
eso es, y como el asunto ya esta resuelto..aun siendo las dos personas muy publicas..

os rogaria que cerrarais el post

un saludo
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Cerrado