Ya estan aquiiiiiiii.............

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

AFUERA EL CORTE INGLES JAJAJJAJAAJJAJAJA XDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Para mi las navidades son preciosas.
Falta gente que ya no estarán, pero nos reunimos con los que quedan, y se los recuerda con amor.

También es época de regalos, de cantar en familia (sobretodo cuando te has pasado de brindar) época en la que si no dices lo que de verdad piensas ¿cuándo lo haces? Son fechas en las que vuelven la magia, los reyes magos, la cara de los niños se ilumina...

Eso es Navidad
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi me perdonareis. Pero cuando se estropea una navidad, se estropean todas las siguientes por los malditos recuerdos.

Rafalin, tienes razon, pero por desgracia ya poca gente tiene ese concepto de la navidad. El consumismo ha superado a la tradicion en la mayoria de las familias.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:A mi me perdonareis. Pero cuando se estropea una navidad, se estropean todas las siguientes por los malditos recuerdos.

Rafalin, tienes razon, pero por desgracia ya poca gente tiene ese concepto de la navidad. El consumismo ha superado a la tradicion en la mayoria de las familias.
por eso hay que diferenciar enre;

La Navidad y las navidades :llanto:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ayer vi un capitulo de American Dad que estaba todo cabreao, porque la gente decia "Felices fiestas" y el queria que le dijesen Feliz Navidad. :lol:
Acababa tirando los juguetes por la ventana porque el no queria celebrar asi la navidad.

Y como yo no soy creyente, pues tampoco puedo ver mas alla, como ves tu, Rafalin. De verdad, que ojala pudiese tener un concepto mejor de esto, y disfrutarlas como hace mucha gente. Pero hay ciertos momentos en navidades que el año pasado los vivi como un autentico martirio moral. Y este año creo que mas de lo mismo.

En fin. Que en las navidades es mi cumple. :bien:
invitada

Mensaje por invitada »

Pues a mi me gusta la Navidad, me gustan las comilonas con gente que no ves desde hace siglos, me gusta que me hagan regalos y me encanta hacer regalos. Y sobretodo me encanta repartir ilusion como paje real.
Seré simple... :wink:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Ya han empezao las felictaciones????Cada a;o antes.
A mi me gustan las navidades porque teng tres sobrinospeque;s y su cara se ilumina, tdos esos dias son de ilusion para ellos y me recuerdan lo que era la navidad para mi.
Pero odio la hipocresia de esas fechas, el gastar por gastar y hacer de la ilusion un negocio
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo detesto las navidades, no lo puedo evitar: gente por todas partes, no se puede uno ni mover, todo cuesta cinco veces más que en época normal... un asco, puag.

Mola reunirse con la gente y esas cosas, pero prefiero hacerlo en cualquier otra época del año, la verdad. :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Toda la razón, Rafalin. Si volvieramos al autentico espiritu de la Navidad, seria precioso: felicitar "de verdad" a la gente, desearle que fuesen felices, cantar villancicos en la calle, ayudar en la medida de lo posible a los que no tienen con que celebrar esa fiesta...que en suma es el cumpleaños de un niñito que quiso hacerse humano para sentir como nosotros. Si, seria precioso... :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Let83 escribió:A mi me perdonareis. Pero cuando se estropea una navidad, se estropean todas las siguientes por los malditos recuerdos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Let. Las navidades bonitas eran las de cuando éramos pequeños y nos juntábamos toda la família para cantar, bailar, COMER y repartir los regalos.

Ahora que hemos crecido y mis abuelos no están, todo ha cambiado. Ya no hay esa alegría y esas ganas de estar todos juntos. La última navidad con mis abuelos fué la mejor, ya nada volverá a ser igual. :(
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder