Que desilusion..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es lo mejor, Erika. Porque ademas, cuanta mas gente denuncie los timos estos mas marron les caera a los que timan en cuanto los cojan. Que digo yo que la policia puede localizar los telefonos, y si son muchas las denuncias iran a por ellos.

Ademas, lo que dices de tus datos.

El otro dia le paso a mi hermano una cosa.
Le llamaron por telefono diciendole que le habia tocado un coche, que fuese al Grancasa (un centro comercial) a buscarlo. Y luego le preguntan su nombre. Y claro, mi hermano le dijo: me ha tocado un coche y no sabeis quien soy?? Y ya mi hermano colgo.
Total, que al rato le llama el mismo numero y le empieza a decir el pavo que esta denunciado por estafa y que no se que. Que ya sabe quien es, que tal y cual.
Mi hermano hablo con la policia acto seguido, y le dijeron que seguramente a ese tio le habian estafado por telefono, y que lo del coche era una manera para quedar con el y hacerle algo. Y que, por supuesto, se habia equivocado de telefono al llamar a mi hermano. Le dijeron que si el no haba echo nada con ese telefono que se quedase tranquilo.

En fin, que hay que andarse con un ojo con esto de los moviles........
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Que fuerte no?
Yo flipo con la peña, solo quieren sacar dinero,
y no les importa que alla gente, que lo estemos pasando fatal con esto de la crisis...
Responder