Me alegro de que ya se vaya para casa, ahora a disfrutar de dormir en tu camita jeje Ai tu tranquila, que tengo amigas enfermeras y ven cada cosa jejeje Es que a esas horas un despiste lo tiene cualquiera jeje
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Jajajaja que fuerte!! La tia se quedaria con una cara al decirle eso... xD
Me alegro muchisimo de que tu mami este bien, y espero que tenga una recuperacion fructifera
Me alegro que tu mami ya este mejor y se vaya pa casita.Ya sabes ahora a cuidarla mucho, y sobre todo a darla mimitos!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
superpiriwinchi me alegro de que ya manden a tu mami para casa.
ahora a darle muchos mimillos y a cuidarla mucho. ademas en casa vas a tener la ayuda de mika para que cuide a su abuela.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.