Lo mio es sexapeel...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Jajajaja Monte, se ha puesto Oh My dog.
La verdad piriwiki esque la escena ha tenido que ser buenisima..
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

:lol: parece una escena de una peli de risa jeje eso si... tu no has tenido que pasar muy buen rato viendo que acababas en el suelo jeje
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ha sido cuanto menos... curiosa, porque desde que el perro ha empezado a sodomizarme hasta que ha llegado la dueña corriendo han pasado como... 5 ó 6 segundos... y claro yo intentando mantener el equilibrio porque me tiraba!

Monte, llevaba "amor & amor" de cacharel, para que luego digan que es publicidad engañosa... :mrgreen:

Lo mejor era la cara de Mika de :shock: . Miraba al perro y me miraba a mi, al perro, a mi, así hasta que la dueña me lo ha quitado de encima. Yo creo que pensaba "ostia, como ahora venga a por mi voy a flipar..."
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

jajajajajajaaja pobre mika se habrá quedado :flipo:

Ostras pues recuerdame que no me compre esa colonia, no vaya a ser que acabe por los suelos, porque con tres perros (Yako, Otto y Bayron) en la familia más mi marido que es el más perro de todos... Buffff no se como podría acabar yo... :lol: :lol: :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

piriwiki escribió:
Monte, llevaba "amor & amor" de cacharel, para que luego digan que es publicidad engañosa... :mrgreen:
Pues yo uso esa y ultimamente ni los perros!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

piriwiki escribió:Ha sido cuanto menos... curiosa, porque desde que el perro ha empezado a sodomizarme hasta que ha llegado la dueña corriendo han pasado como... 5 ó 6 segundos... y claro yo intentando mantener el equilibrio porque me tiraba!

Monte, llevaba "amor & amor" de cacharel, para que luego digan que es publicidad engañosa... :mrgreen:

Lo mejor era la cara de Mika de :shock: . Miraba al perro y me miraba a mi, al perro, a mi, así hasta que la dueña me lo ha quitado de encima. Yo creo que pensaba "ostia, como ahora venga a por mi voy a flipar..."
La situación habrá sido un poco entre "Instinto básico" y "Atracción fatal" :lol: :lol: :lol: :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
piriwiki escribió:
Monte, llevaba "amor & amor" de cacharel, para que luego digan que es publicidad engañosa... :mrgreen:
Pues yo uso esa y ultimamente ni los perros!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo me lo voy a comprar, a ver si cuela :mrgreen:

Aunque, ahora que lo pienso, con Chico y Boxer cerca, casi que me lo estoy pensando mejor...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Me parto!!! jajaja, entre la forma de contar de Piriwiky y lo del perfume chimichurri es que no puedo más :mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:Aunque, ahora que lo pienso, con Chico y Boxer cerca, casi que me lo estoy pensando mejor...
A mi no se me ocurriria... :roll:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

piriwiki escribió:
Monte escribió:Aunque, ahora que lo pienso, con Chico y Boxer cerca, casi que me lo estoy pensando mejor...
A mi no se me ocurriria... :roll:
Pues si, porque si es dificil guardar el equilibrio con un perro enganchado en una pierna, con uno en cada una y de ese tamaño... :?
Responder