Son pequeños de tamaño pero grandes de espíritu Ireth les ha plantado cara a Chico, a Sira, a Boxer, ¡y hasta a Bruna! (Eso sí, luego le pedía a su mami que le sirviera de escudo, porque ella tenía zuzto).
Tendríais que haber visto a las ratillas de Natalia correteando por toda mi casa como si llevaran allí toda la vida
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
yo sin conocer a chico ya me suponia que puede tener algo de caracter, pero muchisima nobleza, lo que pasa que estos adolescentes son unos brutos y entran a los otros perros de unas maneras.....
y me alegro doblemente porque kyra hoy a pasado su prueba de fuego.... ha ido al campo (monte, en realidad) con su "abuelo" sueltita todo el camino y ha pasado junto a los caballos (entre dos) sin intentar corretearlos, ni na de na!! (es que antes los veia y salia corriendo tras ellos para jugar...)
Tendríais que haber visto a Drakko tratando de dar un revolcón a Chico: saltó contra su lomo para revolcarlo, rebotó contra él, y se cayó patas arriba al suelo
Chico lo miraba muy sonriente y moviendo el rabo, como diciendo: ¿repetimos este juego?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ahora deberías ir donde los capullos esos y pegarle fuego al chiringuito.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción