me toma el pelo?
te digo, son 650 km ida y vuelta más o menos.
por un viaje de camión cargado con unas 27 toneladas y por ejemplo de irún a sevilla que son bastantes más de 650, es lo que se pagaría o sea 1000 euros. y un camión creo que consume un poco más que cualquier vehículo que lleve tu educador. o sea que es un tongo como un mundo.
yo creo que si alquilas un coche normalito pues te gastaría unos 30 euros como mucho
por un viaje de camión cargado con unas 27 toneladas y por ejemplo de irún a sevilla que son bastantes más de 650, es lo que se pagaría o sea 1000 euros. y un camión creo que consume un poco más que cualquier vehículo que lleve tu educador. o sea que es un tongo como un mundo.
yo creo que si alquilas un coche normalito pues te gastaría unos 30 euros como mucho

es k osea... a mi k m la meta doblada quien yokiera en ese sentido,vamos a ver. ya le dije cuandom dijo eso
k alkilando unc oche son 60-70 euros, luego gasolina unos 50 euros. y como no se eltiempo k lleva el trayecto un par d paradas.
Asi que con 150 euros podria tener mi viaje personalizao jajajaaja
graciass xikussss

k alkilando unc oche son 60-70 euros, luego gasolina unos 50 euros. y como no se eltiempo k lleva el trayecto un par d paradas.
Asi que con 150 euros podria tener mi viaje personalizao jajajaaja
graciass xikussss

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
un colega mio se pillo una furgo (rollo berlingo) para irse hasta galicia y le salió baratisimo el alquiler (y estuvo 15 dias de vacaciones)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.