Me podeis hacer el favor de banearme??
A mi se me van a quemar las judias.... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Es que esto es muy peligroso, porque es como estar intentando currar, estudiar, cocinar, o lo que sea, con una panda de amiguetes cotorreando en la habitación de al lado. Y clar, a ver quién se resiste a asomar la nariz 

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No seria mala idea!!Monte escribió:Se puede proponer a Todoperro: un baneo parcial, a elección del usuario, como parte de la cura de desintoxicación

La verdad que es complicado mas de lo que parece... ainsS! La tentacion es muy muy mala. Gracias por las "broncas" me voy a estudiar

Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Re: Me podeis hacer el favor de banearme??
andaaa...tu eres de las mias jajajavanessyka escribió:Es broma!!
Pero es que tengo que estudiar y dios que vicio... voy tener que hacer como los bingos daros mi dni y que no me permitais el paso![]()
La cosa es que necesito el ordenador y internet para estudiar. Pienso venga no voy darle al foro pero soy debil![]()
Bueno..... me voy estudiar jaja
- majokukyta
- Mi foro y yo
vane estudiaaaaaaa y si eso por cada hora seguida de estudio te conectas cinco minutos como si tubieras que gastar esos minutos de tiempo en ir a otra clase para estudiar otra asignatura.
animo corazón que seguro que lo estas haciendo genial y vas a sacar el curso adelante
animo corazón que seguro que lo estas haciendo genial y vas a sacar el curso adelante
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Y yo . . . justo antes de empezar a oler a quemadoAna gaditana escribió:jajajjjajaa cuantas veces he dado un respingo de la silla por eso!! jajajRowan escribió:A mi se me van a quemar las judias....

Edito: Ahora que me acuerdo, un día fué justo después de oler a quemado (vaya bronca me echó Montse !!

Última edición por Gigi el Mié Oct 28, 2009 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción