Para gustos colores!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

pues a mí exepto el tomate natural rojo y el vinagre

me gusta TODO

un plato de garbanzos de primero

unos chocos fritos y pimientos fritos de segundo

una manzana roja harinosa y un arroz con leche de postre

y una tableta de chocolate de propina



:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

torete escribió:
vanesapen escribió:
torete escribió:yo tiro para casa


caldo gallego
cocido gallego
y vino tinto del país pero que sea gallego

ufff recomendable no levantarse al terminar de comer de la mesa ufff jojo
Por lo lleno que ibas a estar de comer o por lo borracho que te quedarias??? :lol: :lol: :lol:
vanessa, comiendo eso puedes beber lo que quieras que no te hará efecto(comprobado)
Pues será a ti guapo (lo de guapo no es ironia eh :mrgreen: !!)!! Yo he estado comiendo y bebiendo, que se supone que dicen que no te sube el alcohol, y me ha subido la cerveza con limón que estava tomando!! Y eso que lleva más limón que cerveza y que sólo me tome 2. Pues de camino a casa, le dije a mi cuñada que por allí ya habíamos pasado, como era que en un momento pasavamos 2 veces por el mismo sitio (yo y mi miniborrachera, porque sólo me pongo contentilla jajajajaja)
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Pues a mi me gustan las cosas normalitas y sin salsas, cosas a la plancha al horno, arroz, pasta, eso para el día a día, con ensalada sobre todo, y los yogures.
La fruta es mi punto pendiente... y eso que estudio dietetica... voy a tener que empezar a dar ejemplo jeje Y como caprichos el chocolate, la leche con colacao, las chuches...
Y platos favoritos, pues las corquetas de mi madre, la lasaña de espinacas, la pasta con piña y jamón dulce, o con queso y pimienta (nunca con salsa de tomate) y las hamburguesas... Y me encanta el pan en todas sus variantes jeje Y bueno siento predilección por los dulces y los helados... ai...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo la verdad es que tengo buena boca.
Me encantan las costillas al horno que hace mi madre, las crocretas de mi abuela, el cocido andaluz, la pasta ya sea con salsa o en ensalada, la tortilla de patatas con cebolla, una buena sepia a la plancha con ajo y perejil, el marisco en general, el jamón, el queso curado cuanto más fuerte mejor, una buena escalivada. Con el pescado si que no puedo, sólo me gustan las sardinas a la brasa y el atún a la plancha con ajo y perejil, la merluza ala plancha la tolero pero con mucho zumo de limón.

La comida mejicana me encanta, cuanto más picante mejor, las enchiladas explosivas que hacen en el restaurante que voy siempre están de vicio :baba:

Para el postre soy muy especial, de fruta sólo como naranjas, mandarinas, fresas o piña, el resto de la fruta no me gusta, y las manzanas ni probarlas, no puedo con ellas. Los yogures con trozos tampoco me gustan, y los de sabores, como hay poca variedad que sean desnatados me aburro de ellos, la verdad es que los yogures no me tiran mucho.

El chocolate no me gusta, sólo en algunos casos, si es en tableta tiene que ser chocolate con leche de una marca específica, los bombones sólo los que anuncia la Presley y los de la cajita de color rojo. El resto de chocolate no lo puedo ni ver, ni chocolate caliente, ni yogures de chocolate, ni helado de chocolate....

Mi marido dice que soy un poco rara. :oops: :oops:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

torete escribió:bueno a todo esto debo decir de comerlo en galicia pues lo tengo comido por ahí fuera y pienso cuando me ponen el plato: pero que mierda es esto? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mimadre hace unos caldos gallegos dios resucita a un muerto :lol: :lol: :lol: venga carne venga verduras venga chorizos alaaaaaaaaaa ........ y las vieras sin comentario :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Tipo de comida:

.-La española en general.
-Italiana


Platos preferidos:

-Un buen plato de jamón de Jabugo
-Tortilla de patatas con mucha cebolla y pan con tomate
-Pizza con muchos ingredientes ( barbacoa )
-Lentejas
-Cordero
-Pure de patatas

Caprichos:

-Chuches
-tocinillos de cielo y pastas en general (sobretodo las de mantquilla y chocolate ) Dulces y saladas
-Palitos de pan de sabores (pipas,queso...)
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Torete, lo de que beber no sube si comes, te pasará a ti, porque a mi la sangria hace que me de cuenta que la tierra gira sobre si misma...
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Donde se ponga un buen plato de gazpacho andaluz, y una paella valenciana... :baba:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pues a mi me coloca en shandy por dios! que fuerteeeeeeee y qué barata salgo :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder