¿Qué pajaro es este?
- aireesther
- Dios del foro
Está muy embolao el pobre si, ahora con el calorcito está mas estilizado... le han dado agua y ahora va mi suegro a por alpiste de canario
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Es una hembra de colirrojo, seguramente el tizón. Lo mejor que podéis hacer por ella si queréis salvarle la vida es llamar al centro de recuperación de fauna salvaje más cercano a vosotros y ellos se encargarán de recuperarla y liberarla. Es una especie que no puede vivir en cautividad y por la pinta que tiene en la foto, no debe estar en muy buen estado 

- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
No le deis alpiste....hay comida para pajaros insectívoros a la venta...para ruiseñores y demás...esa es la mejor para ella. De todas formas ya te digo que lo mejor es que llames a un centro de esos, porque además de tener muy pocas posibilidades de recuperarla, ya que no sabes si está enferma o parasitada o lo qué......es ilegal que tú tengas a ese animal en casa 

- aireesther
- Dios del foro
Si yo no lo quiero tener en casa, pero hasta este mediodia no podemos hacer nada con él. De todas formas por las fotos parece ser que no se parece mucho
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.