Jajajajaja!! Que bueno!! El de la mano que está cogiendo un pene como picaporte..........QUE ASCOOO!!! Pero lo más grave es que seguro que será verdad ..... ...........AAARRRGGGG!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Es que son cosas que no las pensamos y mejor así. Que asco más grande.
Porque si nos lo pensáramos todo no haríamos nada de nada.
¿Y que me decis de las cocinas de algunos restaurantes? No me refiero a restaurantes de comida rápida, me refiero a restaurantes normales y corrientes, los de ir los domingos a comer con la familia.
Pero si nos lo pensamos no iríamos nunca a comer o a cenar fuera de casa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sylvia escribió:Es que son cosas que no las pensamos y mejor así. Que asco más grande.
Porque si nos lo pensáramos todo no haríamos nada de nada.
¿Y que me decis de las cocinas de algunos restaurantes? No me refiero a restaurantes de comida rápida, me refiero a restaurantes normales y corrientes, los de ir los domingos a comer con la familia.
Pero si nos lo pensamos no iríamos nunca a comer o a cenar fuera de casa.
+1
Toda la razón Sylvia!
Mi hermana es chef, y ni te imaginas, nos cuenta que, generalmente, es muy sucio!
Por eso hace mucho q no voy a esos lugares xD