Curso del 63

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No pasa nada...me a quedado secuelas pero bueno lo llevo bien jejeje


ay vezes que me veo tan pequeña en el mundo.......como si no valiera nada,vezes que miro a jose y digo que soi muy poca mujer para el y cosas asi varias



pero sabes que ????


ENTRE MAS DE UN MILLON DE ESPERMATOZOIDES FUIIIIII YO LA PRIMERA EN LLEGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

vero_dalpa escribió:ENTRE MAS DE UN MILLON DE ESPERMATOZOIDES FUIIIIII YO LA PRIMERA EN LLEGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta frase me la guardo para la prosperidad jajajajajajaajaja

Imagen
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

lo digo muy enserio que es una frase que siempre pienso cuando estoi mal de autoestima o algo similar..







pero si yo y solo yo fui la primera entre mas de un millon!! PORQUE LOS DEMAS TIENEN QUE SER MEJOR QUE YO????

NONOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

pero a ver... el espermatozoide... osea...

Bueno, un beso! :kiss:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

vero_dalpa escribió:lo digo muy enserio que es una frase que siempre pienso cuando estoi mal de autoestima o algo similar..







pero si yo y solo yo fui la primera entre mas de un millon!! PORQUE LOS DEMAS TIENEN QUE SER MEJOR QUE YO????

NONOOOOOOOOOOOOOO
Eso digo yo!! Y tanto que tú!!! Tú por ser tú eres única y la mejor !!! No hay nadie como tú, porque tú eres única y eso te hace especial :mrgreen:
Con esto me refiero a que nadie es igual que nadie y no deberíamos compararnos, porque cada uno tiene sus cosas, sean buenas o malas.
(Y lo digo yo misma que me comparo mucho eh!!) (Que bien me explico yo... como para dar una conferencia o algo.... Imagen

Tu no te rayes porque tu no vales menos que nadie!!! Tu vales mucho guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
invitada

Mensaje por invitada »

Pues voy a romper una lanza en favor de mi generación. Yo acabo de salir del instituto y nunca he vivido las barbaridades que nos quieren hacer creer que son el pan de cada dia.
Pero vivimos en la era de la información (o desinformación), y lo normal no vende. Los medios de comunicación solo se fijan en aquello de lo que se puede sacar tajada. Porque, ¿que interés tiene para el mundo un grupo de adolescentes sentados en un banco del patio hablando de sus cosas (que no siempre son sexo, drogas y demás) o jugando al fútbol?
Cierto es que hay zonas y zonas, y adolescentes y adolescentes, y todas esas problemáticas existen. Pero también existen adolescentes que se forman como personas maduras, se comportan debidamente, y viven para algo más que sexo, alcohol y drogas. ¡Y hasta estudian!
Pero a esos no les enfoca la camara. Como no enfoca a los que salen de fiesta un fin de semana, bailan y quizás se toman un cubata o dos... y nada más. No, es mejor grabar al porcentaje mínimo que acaba tirado por el suelo en coma etílico o con todo tipo de mierda en su cuerpo.

Vende más el adolescente que insulta al profesor que el que se queda callado y acata sus ordenes. Vende más el que saca 0 tras 0 que el que saca 10... o 9, 8, 7, 6, 5... ¿Para qué íbamos a hablar de esos?
Como vende más el que martiriza a sus padres que el que tiene una buena relación con ellos.

Y hablo desde los dos bandos (porque esto parece una batalla), desde el de adolescente, que aún lo soy, y desde el de quien (como futura pedagoga) tendrá que lidiar con esos jóvenes que sí son problemáticos pero no son la mayoria.

Por cierto, decia Sócrates hace unos cuantos siglos: "Nuestros jóvenes de hoy en día aman el lujo, tienen pésimos modales y desdeñan la autoridad, muestran muy poco respeto por sus superiores y pierden el tiempo yendo de un lado para otro, y están siempre dispuestos a contradecir a sus padres y tiranizar a sus maestros"
Quizás no es tan nuevo como parece, ¿no?
invitada

Mensaje por invitada »

Añado: España está en la cola de Europa en cuanto a educación, sí. ¿Pero acaso creeis que es algo nuevo? No es que ahora esté en la cola, es que hace muchísimo tiempo que lo está. Siempre me hace gracia escuchar a la gente quejarse de esto... cuando también lo estaba cuando ellos estudiaban. No es nada nuevo. ¿Y acaso creemos que la educación nace de la nada? Como pueden los que en su dia fueron la cola de Europa educar a sus hijos y alumnos para que no lo sean?

Señores, no todo tiempo pasado fue mejor.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

"Educa al niño y no tendrás que castigar al hombre"



Y ahi está el dilema: los padres creen que en el colegio es donde los profesores deben educar a SUS hijos, como es lógico, los profesores no educan, ENSEÑAN, que para eso estudiaron una carrera y al final, unos por otros la casa sin barrer.

Ayer yo vi un poco de pasada el programa, y me JODE que a mi, una chica de 22 años recien cumplidos me metan en el saco de esas niñatas sin ningun tipo de ducacion, ni de respeto hacia nada ni nadie excepto para su peluquera para que no le queme las puntas.

A sus padres los trata como una mierda, eso si, la culpa NUNCA es de los hijos que conste, SIEMPRE es de los padres, por no haber sabido poner limites a la conducta de su hijo.

Yo he de reconocer que nunca he sido buena estudiante, pero JAMAS insulté a un profesor, es mas, me llevaba genial con la mayoria (siempre he sido muy maja :mrgreen: ) y paraba los pies a los que se pasaban de la raya (yo era repetidora y la gente me respetaba bastante) y ahora estas en un parque y se te acercan los niños de 15 años a pedirte un cigarro o un papel y encima parece que les tienes que dar las gracias porque se estan diriguiendo a ti!!!!!

Insultan a sus madres, y luego en su grupo todo el mundo les da collejas.

solo piensan en fumar y en fo***** (pensando en encontrar una tia al estilo Lucia Lapiedra)

y a vivir del cuento......


Si señores, esa gente va a ser la que nos va a pagar a nosotros la pension............ :llanto: :llanto: :llanto:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Veis? Esto es lo que más me jode. Que hasta gente joven acaba pensando que la mayoria de los adolescentes son así. :llanto:
Vamos a ver, no vi lo que venia después, pero Curso del 63 no es más que un reality disfrazado. Es decir, los alumnos son el mismo tipo de gente que iría a gran hermano. ¿De verdad vamos a creer que esta gente representa a los adolescentes?
Estos chicos tienen 18 años. Yo tengo 19. ¿Creeis que me parezco en algo a ellos? ¿Creeis que la gente con que me relaciono se parece en algo a ellos?
Entrad en una clase de bachillerato, llena de chicos de 18 años. ¿Creeis que se parece a esta clase llena de niñatos malcriados, maleducados, zafios, groseros e histéricos?

Por favor. Nos pasamos el dia diciendo a los niños que no se crean todo lo que sale por la tele y a la mínima que pintan algo para que parezca real nos lo vamos a creer?

Me niego a que esta gente me represente a mí o a mis amigos. No somos así.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

pensión?? pues anda que no está fastidiado el tema de las pensiones de cara al futuro... pero ese es otro tema.

Yo sí que pienso que la educación ahora esta bastante peor que antes, y que la jerarquía en la educación es a día de hoy un problema. Y un problema muy gordo que hace que sea necesario endurecer las leyes, o convertir al profesorado en autoridad pública con el fin de que haya menos impunidad.
Por supuesto, esto no abarca el 100% de una generación, pero un 20% es un porcentaje altísimo.
Y si nos extendemos en el tema, tb habría que hablar de la ley del menor, alarmante bajo mi punto de vista.

La verdad, por mucho que ataquemos al mensajero, el fracaso escolar se refleja en datos concretos y es obvio que todo el cambio de planes educativos y un montón de factores añadidos que no voy a comentar porque se transformarían en polémica.
4 8 15 16 23 42
Responder