VI CONCURSO FOTOGRAFICO "PERROS Y OTOÑO"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

ikerne escribió:Estaba entre dos, habia puesto primero una que sale con Iker, pero como solo se puede poner una....
Ya decía yo que me parecía a ver visto una foto de Iker con Zara, pero como al poco rato he visto a Zara sola, me he quedado un poco loca.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

jajaja...si, es que no me decidia...en fin no han sido alucinaciones tuyas, jejeje...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ya decía yo, jejejejeje.

A ver que se me ocurre a mi para hacer la foto y a cual de ellos se la hago, en el anterior concurso la foto era de Nuk, en este no sé si de Noa, si de Naia.... Es que hacerles una foto a todos juntos y que encima quede bien es misión imposible.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

RUBY

Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Que guapa y que grandota está.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

POR FINNNN



Bueno, cuento por partes.... como era de otoño, los saqué al campo a pasear... y entonces... pues.... eso....



Papel: gratis, de la oficina
Rotulador naranja: gratis, de la oficina
Perros: muy caros, sobre todo en época de vacunas

Ir por el campo a sacar fotos y ponerse a recoger setas (típicas de otoño), no tiene precio.









Para todo lo demás, Mastercard.

Imagen

Jajajaja lo que me pude reír haciéndoles la foto, los pobres disfrazados con folios! jajajajajaj
Pero típico de otoño es, eh????
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Natalia, jajajaja muy guapos y original, la foto un pelin pequeña para mi vista pero :plas: :plas: :plas: :plas: :sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Natalia escribió:POR FINNNN



Bueno, cuento por partes.... como era de otoño, los saqué al campo a pasear... y entonces... pues.... eso....



Papel: gratis, de la oficina
Rotulador naranja: gratis, de la oficina
Perros: muy caros, sobre todo en época de vacunas

Ir por el campo a sacar fotos y ponerse a recoger setas (típicas de otoño), no tiene precio.









Para todo lo demás, Mastercard.

Imagen

Jajajaja lo que me pude reír haciéndoles la foto, los pobres disfrazados con folios! jajajajajaj
Pero típico de otoño es, eh????
Ostras Natalia que foto más buena lo que me he reido con la explicación y la foto jajajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Waaajajajaja, que buena foto Natalia!!
Que tiernos se venn! Y que difícil debe haber sido tenerlos quiietitos para que no se les salga el disfraz antes de la foto!!!
:kiss:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

ahí voy yo!!

ejem ejem, cof... eejjjjjem. Estimados señores:
Les presento a continuación la obra "Sensaciones", en la que como uds podrán contemplar, se hayan presentes la simbología del devenir temporal, ese aire de fugacidad que he querido expresar con mi cámara sometiendo esta captura temporal a una larga exposición y amplitud de diafragma.
Esta sensación de movimiento corresponde a la representación del paso del tiempo, máximo distintivo de esta bucólica estación.

Lola camina sin rumbo sobre un manto de hojas, aquellas hojas de los árboles caducos que cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza tb representado en una imagen en la que NADA es casual:

Imagen

pd: lola quería agradeceros el tema de esta temporada (como bien es sabido, "en otoño, no te mojes el.... moño"...
4 8 15 16 23 42
Responder