Deseadme suerte.
Pues la comida no tengo ni idea de si está buena o no.
Es que Jose me acaba de llamar diciéndome que coma yo sola porque todavía están jugando a pegarse tiros.
Me paso toda la put- mañana comprando, cocinando..... Para que ahora venga a comer a las 5 de la tarde.
Se me ha quitado hasta el hambre.
Me ha dado una rabia, que me tendrías que ver, de la misma impotencia y rabia estoy que se me caen unos lagrimones que parecen puños.
Bueno ya sabeis, si alguien quiere un poco de Aperitivo, Cerdo con salsa de ciruelas y Pannacotta que se pase por mi casa que le doy un tupper, así ya teneis cena.
Es que Jose me acaba de llamar diciéndome que coma yo sola porque todavía están jugando a pegarse tiros.
Me paso toda la put- mañana comprando, cocinando..... Para que ahora venga a comer a las 5 de la tarde.
Me ha dado una rabia, que me tendrías que ver, de la misma impotencia y rabia estoy que se me caen unos lagrimones que parecen puños.
Bueno ya sabeis, si alguien quiere un poco de Aperitivo, Cerdo con salsa de ciruelas y Pannacotta que se pase por mi casa que le doy un tupper, así ya teneis cena.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
- Rafalin
- Dios del foro
Es que muchas veces, los hombres no sabemos que es lo tenemos en casa, y no vemos mas alla de nuestros ojosSylvia escribió:Es que Jose me acaba de llamar diciéndome que coma yo sola porque todavía están jugando a pegarse tiros.
Pero seguro que esta todo muy bueno
En cuanto a tí, deverias de comer y dejar los lagrimones
el que se lo pierde es él.
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Ay hija!! Como te comprendo!!!Sylvia escribió:Pues la comida no tengo ni idea de si está buena o no.

Hoy me he ido con mi madre a comer a un Bar

Tu no te preocupes y te ralles porque es lo que tienen los hombres, que te avisan en el último momento. Mi madre lleva pasando por todo esto desde hace más de 10 años jajajajaja y claro una se cansa y al final acabo por no esperarlo para comer y comer nosotros por nuestra cuenta.
Estate orgullasa de que has hecho una comida rica rica y con fundamento como dice el Arguiñano

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Traducción:Rafalin escribió:ezo ezo lo que pongavanesapen escribió:![]()
Don't worry darling I'm here for you I understand everything that you say
![]()
![]()
![]()
No te preocupes cariño, estoy aquí contigo y entiendo todo lo que dices

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
Gracias chicos. Acaba de llegar hace un ratito y encima ya ha comido, en el Burguer King ni más ni menos.
Pues mañana ya tengo comida, lo que ha sobrado me lo como yo mañana y él que se apañe.
Que sepais que el lomo con ciruelas está de lujo.
Pues mañana ya tengo comida, lo que ha sobrado me lo como yo mañana y él que se apañe.
Que sepais que el lomo con ciruelas está de lujo.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.