Leona suelta...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

hombre esa zona esta plagada de conejos y jabalis, asi que comida tiene...

juer que hace unas semanas estube cerca de alli con byron buscando setas :S
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Madre mía, yo tengo un amigo que vive cerca de esa zona, luego le diré a Jose que lo llame para ver si sabe algo.

A mi es que me extraña muchísimo, que de golpe y porrazo aparezca una leona en medio del monte. A mi me suena más a abandono de un particular, que la tuviera en aluna casa de campo. Que ha un circo, no sé pero normalmente los circos pasan por dentro de los pueblos, no se van a en medio de un monte.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:shock: :shock: :shock: uff pues ya pueden tener cuidaito con ella ....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

hoy he oido la noticia en la radio
la verdad es que tambien me suena a abandono o despiste

Rosina no se si funcionara la señal de calma a la leona jajajajajja
yo si me encuentro delante y no me quedara mas remedio a lo mejor
lo intentaria jejejejejjjje
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

sí, porque si salimos corriendo la leona nos coge seguro :wink:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Pues a mi me da pena, me da que la van a matar a tiros :llanto: estará muy asustada, me imagino que será de un particular, y si no han dicho nada, es que la tenian ilegalmente,..... :evil: esto me fastidia un monton, debería de vigilarse mas quien compra este tipo de animales, porque luego pasa lo que pasa.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Delta escribió:Jaguar, espero que no le dé por subir en dirección Tarragona....... :roll:
No me digas eso que dejo de pasear por el campo... :llanto: Que a mi los leones me parecen muy monos... pero de lejos...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Espero que la leona no acabe muerta.

Ayer vi en las noticias que los dispositivos de busqueda llevan dardos tranquilizantes, pero también llevan munición de verdad.

Lo de no gritar, no correr, no hacer aspavientos...... Es muy fácil decirlo, pero jod-r te encuentras con un animal de esas características y a ver que haces. ¿Quedarte delante e intentar hacerte su amigo?
-Gatita bonita, tranquila, hay que guapa, muy bien, muy bien, buena chica....

Si te encuentras con la leona de morros pueden pasar cosas, o que ella tenga más miedo que tú o que tú te hagas pis encima del pánico que te entra en el cuerpo.

Pero ni se puede saber la reacción de la leona, ni se puede saber la reacción de una persona en esa situación.

Lo que pone en el último enlace de que hay ciudades que no permiten a los circos con animales es verdad, por ejemplo en Blanes no hay nunca circos, siempre los hacen en Lloret de Mar y en Palafolls, que son las localidades más cercanas, Blanes queda en medio de estas dos.
Ya podrían aprender todas las ciudades de España, y del mundo entero, tomar ejemplo, y no permitir que se instalen circos con animales en ningún lugar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Los agentes rurales creen que la leona avistada en La Sènia podría ser un perro salvaje.

Tanto en El País como en El Mundo aparece ahora esta noticia... ¡menudo superperro!
Espero que encuentren pronto al pobre animal (sea lo que sea) y que lo haga gente con 2 dedos de frente... :roll:
Responder