Argos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

eres todo un ejemplo a seguir!!!

en cuanto a lo de argos, quiza si en la clinica no ha tenido mucho movimiento en una auscultación normal no le han notado nada... aunque un "soplo" un oido experto deberia detectarlo (creo yo)

de cualquier manera me alegro mucho por todos ellos por haber dado contigo y me uno a club de la reencanación (aunque yo no tendre la breva de encarnarme en perro, o gato).. ve pensando que los ratones, jerbos, cobayas, ratas... tambien tenemos corazoncito...

mucho animo, espero que no sea nada lo de argos y que el resto mejore de sus dolencias.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Ojalá hubiera mas gente como tú. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienes una preciosa familia. :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

chicos pues no deberíais querer reencarnarnos como animales. Hoy he comido con la familia y venían los abuelos de mi novio. Y cuando los han visto y han visto lo grandes que son y como corren y como juegan (estabamos en casa de mi suegro en su parcela) han dicho que no son felices en un piso y que son muy grandes que necesitan espacio suficiente y que en un piso son infelices... flipa. Así que regalo dos golden displasicos y deprimidos ¿quien los quiere? por cierto mi piso me deprime... quiero irme con alguien que tenga un chalet y a ser posible a pie de playa...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

has pasado de ser una "herua" a ser una maltratadora de animales en un segundo, airesther :twisted: :twisted:

de todos modos, te queremos :wink: aunque vivas en un piso!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

jo lamagga muchas gracias siempre es bueno que te acepten aunque viva en un piso... eso es muy generoso por tu parte. Monte tu uña negra vale... y todo lo que sea tener caspa o no tener pelo se acepta.

Aqui veis lo que maltrato a mis animales. ¡¡que vida mas dura!!

Imagen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Menuda family animal que tienes.

Yo en esta última foto no les veo agusto, más bien estan inquietos :mrgreen: , sí,sí, parece que no viven bien.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

he cambiado de opinion, te acepto con piso pero esos perros...no se, tenerlos asi, como los tienes...estas fotos pueden ser pruebas eh!!!! asi que cuidadín! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Tienes razón además he hecho experimentos con ellos (aun me acuerdo de cuando estaban azules en nochevieja) la que liaron fue chica... pero no son felices... es verdad, se les ve muy muy tensos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Y no te fies porque es probable que tampoco sea bueno que tengas tanto gato metido ahi (y aqui si que es cochina envidia, como si no fuera lo suficiente la que tengo con baxter y bruma )

:lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo también me noto tensa en mi casa... vereis creo que no es el entorno adecuado para mi. Asi que necesito otra. Vereis esta es mi casa

Imagen

y esto es lo que yo necesito para cubrir mis necesidades básicas

Imagen

y en cuanto a los gatos... si también se les ve muy mal... cre que deberían prohibirme segur en un entorno así con mis animales... quizás si hago una propuesta me regalen una mansion así
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder