Madrid 2016.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
No Monte, ahora te van a poner más multas porque hay que recaudar para 2020!!!!Monte escribió:Y ahora, todo ese dinero que Gallardón nos ha recaudado en multas para cubrir los gastos de la candidatura, ¿nos lo va a devolver? Porque manda huevos lo que nos han exprimido.

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
isabelcal escribió:No Monte, ahora te van a poner más multas porque hay que recaudar para 2020!!!!Monte escribió:Y ahora, todo ese dinero que Gallardón nos ha recaudado en multas para cubrir los gastos de la candidatura, ¿nos lo va a devolver? Porque manda huevos lo que nos han exprimido.![]()

Decidido, me mudo a Asturias

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- eleonora
- Vivo en el foro
Lo que me parece fatal, si es que el criterio es dos ciudades del mismo continente No, pues que lo hubieran dicho, y asi que no se hubiera presentado la candidatura de Madrid,......una tomadura de pelo.
Y ahora Rio, que no tienen nada echo, de verdad, que se han lucido los del comité.....

Y ahora Rio, que no tienen nada echo, de verdad, que se han lucido los del comité.....

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- Rafalin
- Dios del foro
lo de no celebrarse dos juegos segudos en el mismo continente, no es algo oficial, pero si, ofocioso, por lo que las candidaturas es libre, en cuanto que Rio no tiene nada hecho, es el mismo caso de Londres 2012,que presento su projecto de forma virtual, para eso le dan 7 años, para que se preparen.
Yo como la inmensa mayoria de los españoles queria que fuese en Madrid, pero sabia que era potencialmente improbable.
Yo como la inmensa mayoria de los españoles queria que fuese en Madrid, pero sabia que era potencialmente improbable.