Está diluviando...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

...o después de cenar y de bajar a la perrichuchi, con el pijama puesto y un vaso de colacao calentito con galletas María doradas, Indi arrebullado a mis pies (que parece que lo huele el cabrito), después de clavarme durante 15 minutos las uñas ronroneando de gusto, y David diciendo : -"¿Y yo donde me siento?"..........ains, pequeños placeres de la vida...
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:Juro por lo mas sagrado que tarde o temprano descubrire cual es el misterio oculto de la mata de chica y por que denotais todas esa adiccion insana
Me he comprado yo una manta, que me pasaría enroscada el dia en ella!!!!!!!!!
Es taaaaaaaan suave.......................Es de pelito por arriba, y por dentro forro polar. :baba:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aqui xispea bastante !!! ya era hora!!!!!!!!!!!! pero tranquiloooooooooooooooooooooooooooooooooooossss que los viernes nunca llueveeeeeeeeee por las tardes xDDDDDDDDDDDD ( deseo que llueva asi me quedo en el curro leyendo revistas de cotilleo ..pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! hace un sol estupendo i vienen a molestar las marujas jajjajajajjaja
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Let83 escribió:
MAD23 escribió:Juro por lo mas sagrado que tarde o temprano descubrire cual es el misterio oculto de la mata de chica y por que denotais todas esa adiccion insana
Me he comprado yo una manta, que me pasaría enroscada el dia en ella!!!!!!!!!
Es taaaaaaaan suave.......................Es de pelito por arriba, y por dentro forro polar. :baba:
Me estoy imaginando esa manta :baba: :baba: :baba:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Creo que no hay nada más romántico que sea un día lluvioso, en casita con la chimenea encendida y en el sofá con una mantita...que llueva!! que llueva!!! :bien:
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jolin con la manta, pero si tengo el aire acondicionado encendido :martillo: :martillo: :martillo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo tengo una manta de cuando mi hija era pequeña ... :baba: de esas aterciopeladas jojojo eso da un calorceteee ,claro está hecha para los bebes :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Por fin en algo me siento totalmente identificada con vosotras, si pareceis todas "yayonas" con la manta y el sofá! :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

a poes yo eso de manta nop!! me pongo el pijama que mas grande me vaya io mas feo xDDDD

anti morbo total
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Delta escribió:Por fin en algo me siento totalmente identificada con vosotras, si pareceis todas "yayonas" con la manta y el sofá! :lol:
Es que la manta Delta es mucha manta....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder