¿¿¿¡¡¡¡Donde has estado de vacaciones!!????

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que pasada de casa !!!!!!!!!!!!!!!!

Yo hice un crucero por el Mediterraneo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno gracias a Dios si que he viajado bastante, casi todo españa y algunas fuera de España (pero eso quedo en los buenos tiempos...ahora imposible), yo ya estube en Mexico en la Ribiera Maya de viaje de novios, y el año pasado hicimos el crucerito por el mediterranea...muy chulo, ahora nos gustaria repetir el crucerito por el caribe pero....lo dejaremos para viajar en sueños, me cago en la crisis!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo no tube viaje de novios :llanto: :llanto: !!!!!!!!

Txi! Pero tranqui eh!!! Que pa nuestro aniversario de boda que es el 18 de Enero (2 añitos ya!!)... me lo pienso llevar a un balneario en plan sorpresa y me voy a comprar un conjunto de esos I'm so sexy sexy sexy :wink: :oops: jejejeje se le va a caer to al suelo cuando me vea jajajajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

vanesapen escribió:Yo no tube viaje de novios :llanto: :llanto: !!!!!!!!

Txi! Pero tranqui eh!!! Que pa nuestro aniversario de boda que es el 18 de Enero (2 añitos ya!!)... me lo pienso llevar a un balneario en plan sorpresa y me voy a comprar un conjunto de esos I'm so sexy sexy sexy :wink: :oops: jejejeje se le va a caer to al suelo cuando me vea jajajajajaja
Si el conjunto es de esos de I'm so sexy sexy, no creo que se caiga nada precisamente... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Bueno si tienes razón :oops: :oops: :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

vanesapen escribió:Yo no tube viaje de novios :llanto: :llanto: !!!!!!!!

Txi! Pero tranqui eh!!! Que pa nuestro aniversario de boda que es el 18 de Enero (2 añitos ya!!)... me lo pienso llevar a un balneario en plan sorpresa y me voy a comprar un conjunto de esos I'm so sexy sexy sexy :wink: :oops: jejejeje se le va a caer to al suelo cuando me vea jajajajajaja
Opino como Mad :mrgreen:


¿Pondrás fotos, no? :wink: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Hasta Enero falta mucho, pero claro que si!!! Del balneario, de la habitación, de nosotros vestidos... jajajajaja
Cuando llegue la fecha ya os comentaré que tal ha ido :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

vanesapen escribió:Hasta Enero falta mucho, pero claro que si!!! Del balneario, de la habitación, de nosotros vestidos... jajajajaja
Cuando llegue la fecha ya os comentaré que tal ha ido :wink:


Eso son minucias, yo me refería a fotos con el conjunto de I'm so sexy sexy sexy :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ya lo sabia jajajaja por eso he dicho que haria fotos de nosotros vestidos jajajaja
De todos modos tranqui que no os perdeis nada del otro mundo si no me veis con el conjunto sexy eh! Que yo lo de estar yo sexy lo he dicho por decir, que pa sexys sexys las seximbols esas. Yo estoy asi asi con el conjunto jajajaja Graciosa diria yo jajajaja Creo que al unico que le debe de gustar como me queda es a él

Pero bueno mejor hablamos de las vacaciones no???? :mrgreen: :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajaja!! Vaya tela.........Las fotos chulísimas!! Que gustazo....Ojalá duraran más las vacaciones :(

Yo estube en Granada, en las Alpujarras, en el pueblo de Pitres, a ver cuando subo las fotos al ordenador y os enseño lo precioso que es!!
(Bueno Rodro ya lo sabe :wink: )
Responder