yo también tengo mocos...me levanto todos los dias estornudando .... pero lo hachaco a la alergia o eso espero ... piriwikilla dos naranjas de zumo to los dias verás que bueno
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Pirichiri, vente pa la cocina conmigo.Si no tienes fiebre no hay problema.Yo estoy cn Faringits, pero el médico me ha dado la baja por que los sintomas son comunes a la gripeA.Si no tienes fiebre, no te preocupes son los mocos del inicio del mal tiempo, pero por si acaso yo te hago un huequito en la cocina infectada de virus, por cierto ir pasando para empezar a comer
Última edición por isabelcal el Mié Sep 16, 2009 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Mujer, que hace un mes estube yo mas o menos asi, con malestar general y con los mocos y estornudos, hasta me sangraba la nariz de tanto sonarme... y ni me plantee que fuera esa gripe, es un resfriadillo de los cambios de temperatura, en la calle calor, en la oficina fresco, en el coche el aire a todo piston... ahora el tiempo que esta un poco loco...
No seas agonias a ver si de tanto decirlo al final la vas a pillar!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
y lo malo que es eso... luego se irrita la nariz y pañuelo mentolado ni nada.
A mí al final lo que me vale son las toallitas húmedas para no secar la nariz
como el foro ya te ha diagnosticado de leve, pues a cuidarte
y un besito guapa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer