ISABELCAL - post exclusivo Gripe A

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Es que si no me lo tomo con humor....hoy cuando me ha dicho."¿No!No puedo darte el alta, tengo que prevenir!!!!!Y ala otra vez pa casa apestada!!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¿La has pillado? :shock: :shock: :shock: :shock: Cuidate, no salgas, que llueve, no respires, que contaminas... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: En serio, cuidate. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Noooooooooo!!!No tengo gripe A, sólo que el médicome ha recluido en casa porque los sintomas son los mismos que mi farigitis!!!!
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:mrgreen: alguien en este foro entiende lo que yo sufrí en abril... cuando aquí en México estornudar era sinónimo de "contagio", y yo con mis alergias primaverales :oops:

ánimo Isabel, disfruta de los días de asueto...
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Jajajaja!!Ya te digo, es que toso y la gente te mira :shock:
Pero llevo desde el jueves que solo he salido de casa para bajar al médico y la verdad es que estoy cansada, necesito respirar.
Pero bueno la semanita de baja me la tomare d relax, otras vacaciones, aunque en casa,no? :martillo:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Todoperro, ¿no podríamos mediobanear a Isabel temporalemente? digo mediobanear para que solo se pudiera comunicar con ella misma . . . Solo por precaución .. . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Entiendo lo de toser xDDDd
Yo me acuerdo cuando fui al medico que iba en taxi y tenia muchisima tos, y tenia miedo que me bajaran asi que me aguantaba :llanto: :llanto: :llanto:

xD
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Gigi escribió:Todoperro, ¿no podríamos mediobanear a Isabel temporalemente? digo mediobanear para que solo se pudiera comunicar con ella misma . . . Solo por precaución .. . .
no gigi, pero nos harán utilizar a todos cubreboca para hablar con ella :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

uf, que ya terminé tu semanita, no isabel???? no sales de una pa entrar a otra!

una compi del trabajo tuvo la gripe y auqnue habia pasado lo peor (o sea, cuando podia contagiar) la mando para casita...cabe mencionar que resul´tó efectivo, ni un contagio!

espero que sea igual de efectivo el aislamiento foril que te ha puesto natalia....
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Pues en el colegio nos han instalado unos dosificadores con gel antiséptico por todos los pasillos y en algunos baños y tenemos que hacer que los niños se pongan al llegar por la mañana a las 9h y en la entrada de la tarde a las 15h.
Como os podéis imaginar, se han formado unas colas de aupa (cosa que a los chavales les ha parecido de lo mejor, claro).
Y todo para que luego, en P3, por ejemplo, veas cómo un pequeño querubín de ojazos azules se secaba los mocos en el brazo de su colega de juegos, o como una pequeña de rizos le daba trocitos de queso de su bocadillo a su compañero de mesa, eso sí, después de comprobar ella misma que estaba rico y no estaba envenenado. La seguridad ante todo!!
Responder